X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer lanza la nueva línea Prestige de monitores LCD para el Hogar Digital

Compartir: 

Acer continúa forjando el desarrollo de sus soluciones de visualización para consolidar su posición en Europa Occidental del segmento de mercado de monitores LCD con el lanzamiento de tres sorprendentes nuevos modelos a su gama de modelos Prestige. Según el último estudio de Bryan Norris Associates (3Q 2004) sobre el ‘Mercado de marcas’ europeo, Acer continúa creciendo dentro del segmento de monitores LCD, fortaleciendo su liderazgo con una cuota de mercado del 14%.

El objetivo de Acer es continuar su impulso de crecimiento centrándose en la satisfacción de las crecientes necesidades de los amplios segmentos de usuarios, mediante la mejora continuada de su cartera de productos, ofreciendo avanzadas tecnologías TFT, diseños innovadores y ergonomía de calidad superior.

La nueva línea Prestigio de Acer incorpora pantallas de 17”, 19” y una pantalla panorámica de 20”, y todos los formatos incluyen el mismo diseño exclusivo e innovador creado a partir de un bisel acrílico pulimentado y refinado que representa el estilo y la sofisticación para los ejecutivos empresariales y usuarios domésticos de dispositivos de alta tecnología que aprecian el estilo y la tecnología.

AL2032wm – Estilo de vida digital

El monitor Acer AL2032wm con pantalla panorámica es una excelente ventana digital que ofrece a los usuarios ejecutivos la última experiencia en aspectos de alta calidad y estilo. AL2032wm es uno de los monitores con pantalla panorámica más elegantes del mercado y, en reconocimiento a ello, ha ganado recientemente el premio de diseño iF de 2005 (Foro internacional de diseño), que es uno de los galardones de diseño con más renombre en el mundo.

El monitor de alta tecnología AL2032wm admite una resolución nativa de pantalla panorámica de 1680 x 1050 píxeles, lo que supone un 35 % más de datos que en un monitor LCD estándar de 19". Los amplios ángulos de visualización de 176° y un alto nivel de brillo de 300cd/m2 permiten obtener una fidelidad real de los colores y unos resultados nítidos de manera uniforme. El asombroso tiempo de respuesta de las imágenes de 16 ms reproduce imágenes reales sin bordes irregulares o zonas borrosas, incluso para potentes presentaciones multimedia, consolas de juegos y películas digitales. Conecte todos sus equipos de casa y la oficina gracias al soporte Digital (DVI) y AV para conseguir una funcionalidad versátil.

AL1932m – Brillantez indiscutible

El monitor AL1932m es una solución LCD fabricada artesanalmente y de muy buena calidad que combina una brillante pantalla de 19’’ dentro de una suave y elegante carcasa pulimentada con las interfaces más innovadoras para su mundo digital y que se ha desarrollado y diseñado para los ejecutivos y usuarios domésticos de dispositivos de alta tecnología que aprecian las soluciones de diseño más innovadoras para la oficina y el hogar.

El prestigioso AL1932m admite la innovadora tecnología CrystalBrite, que proporciona un brillo optimizado que tiene como resultado unas imágenes brillantes incluso en aplicaciones de gran capacidad como HDTV (TV de alta definición) y juegos digitales. Gracias a las versátiles opciones de conexión de las interfaces DVI y AV ahora puede conectar todos sus datos o equipos de entretenimiento. El innovador monitor AL1932m combina un brillo excelente de 400 cd/m² y un ratio de contraste de 500:1 para conseguir imágenes nítidas y brillantes de aplicaciones de datos y medios. El asombroso tiempo de respuesta de las imágenes de 12 ms elimina el riesgo del temblor de pantalla y proporciona una visualización excelente en todas las condiciones.

AL1732m – Clase ejecutiva

Refine su visión del mundo digital con el brillante monitor AL1732m, que incorpora un diseño altamente atractivo creado con un bisel acrílico pulimentado que mejora su mesa de despacho ejecutiva o la zona de trabajo digital en su hogar. El AL1732m, fabricado artesanalmente y de muy buena calidad, se desarrolló para acomodarse a la creciente demanda de pantallas de diseño compacto e innovador y conectividad versátil para cualquier entorno doméstico o empresarial moderno.

El aerodinámico AL1732m satisface las necesidades de conexión versátiles tanto para datos como para medios gracias a la interfaz digital (DVI) y S-video (AV) integrada. El monitor AL1732m también admite la innovadora tecnología ‘CrystalBrite’, que proporciona colores vibrantes y resultados brillantes incluso en aplicaciones de gran capacidad como HDTV y juegos digitales.

La resolución de alta definición de 1280 x 1024 píxeles se adapta perfectamente a las potentes tareas de diseño gráfico y contenido de alta definición. El monitor proporciona unos sorprendentes niveles de brillo de 400 cd/m² y un ratio de contraste de 500:1 para obtener colores reales y ricos detalles. El asombroso tiempo de respuesta de 12 ms garantiza unas excelentes y nítidas imágenes de acción para obtener los mejores resultados en el visionado de reproducciones digitales y juegos.

Los monitores LCD de Acer incluyen una garantía de tres años con recogida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE