X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer lanza GN245HQ, un monitor 3D del mundo compatible con la solución 3D HDMI de NVIDIA.

Compartir: 

Acer presenta el GN245HQ, el primer monitor 3D compatible con la solución 3D HDMI® de NVIDIA®, que permite a los usuarios apreciar plenamente la amplia variedad de posibilidades que conlleva la tecnología estereoscópica.

Monitor 3D GN245HQ de Acer.

Al ofrecer unos gráficos potentes y emocionantes, así como tecnología de primera clase, el monitor 3D GN245HQ es particularmente adecuado para disfrutar de videojuegos y películas: la solución perfecta para usuarios expertos en tecnología y entusiastas de los videojuegos.

El nuevo monitor de Acer combina imágenes 3D Full HD a través de conectividad 3D HDMI o DVI-DL (doble enlace) con visión 3D NVIDIA, estableciendo el estándar de un multimedia 3D mejorado, al proyectar literalmente al usuario dentro la acción para que disfrute de una sensación de inmersión total.

Esta solución, eficaz pero sencilla, es ideal para disfrutar de un mejor entretenimiento doméstico. Con las gafas 3D NVIDIA® incluidas, que incorporan la avanzada tecnología 3D de obturador activo, junto con el emisor de infrarrojos integrado del monitor, puedes disfrutar de tus películas o videojuegos favoritos con tus amigos, ya que se pueden utilizar simultáneamente varios pares de gafas.

Además, con el emisor de infrarrojos integrado y la conectividad 3D HDMI®, el monitor GN245HQ se libera del PC y permite disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, de lo mejor de las películas 3D a través de un reproductor Blu-ray Disc, de impresionantes fotografías desde una cámara 3D y de videojuegos 3D envolventes con una videoconsola 3D HDMI.

Este monitor también está preparado para que pueda experimentar y apreciar nuevas formas de aprendizaje que son más convincentes y divertidas, con aplicaciones que literalmente te transportarán al centro de un yacimiento arqueológico, en torno al universo o dentro del cuerpo humano.

Pero la tecnología 3D mejorada no es suficiente para resumir el GN245HQ. Estos monitores incluyen características de alta gama que garantizan una muy buenda experiencia de visión: una relación de contraste inigualable de 100 millones:1 para una calidad de imagen alta, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) para aplicaciones Full HD 1080p; una pantalla con retroiluminación por LED con relación de aspecto 16:9, ideal para ver películas con el mismo esplendor envolvente de una pantalla de cine; una frecuencia de actualización de 120 Hz, esencial para crear el efecto 3D, y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms, lo máximo en reactividad para videojuegos en tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE