X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer lanza al mercado su nuevo PC multimedia con funcionalidad táctil Aspire Z5761.

Compartir: 

El nuevo modelo Aspire Z5761 que la compañía Acer ha presentado tiene múltiples novedades y combina un rendimiento alto a la hora de trabajar con una gran capacidad de entretenimiento.

Nuevo ordenador Acer, Apire Z5761

Gracias a la pantalla con funcionalidad multitáctil, Aspire Z5761 no sólo brinda una experiencia de usuario dinámica, sino que también ofrece una de las maneras más sencillas de interactuar con su PC e integrar todos sus contenidos multimedia. Punto de partida para esta manera más inteligente de acceder al PC y la web, Acer TouchPortal ofrece una experiencia realmente práctica que reúne un completo conjunto de aplicaciones y dispositivos potenciados por el tacto para la diversión y el entretenimiento:

  • TouchBrowser es un navegador web muy manejable con los dedos diseñado para buscar, recuperar y presentar información de Internet.
  • TouchCam ofrece unos prácticos controles táctiles para añadir divertidos efectos de vídeo mientras se chatea en línea o realizar grabaciones personales y compartirlas con los amigos en YouTube.
  • TouchMusic le permite examinar, gestionar y reproducir su música favorita.
  • TouchPhoto integra gestión fotográfica con capacidades de compartición de fotos y está diseñado para interactuar tanto con imágenes locales como con álbumes en línea.
  • TouchVideo incluye características de gestión y compartición de vídeo. Le permite disfrutar de películas Blu-ray o DVD y de vídeos domésticos, así como examinar y compartir sus vídeos en YouTube.

Pero Acer TouchPortal no es la única manera con la que Aspire Z5761 reúne su vida digital. Además incluye Clear.fi, el nuevo sistema de compartición multimedia de Acer basado en la idea de que es más fácil si todo el contenido multimedia se pone en un único sistema con una interfaz común. No importa donde esté. Clear.fi es una solución multiplataforma que funciona nada más sacarla de la caja, detectando automáticamente los dispositivos habilitados para Clear.fi que están conectados a la red inalámbrica doméstica y permitiendo que todo el contenido digital almacenado en cualquiera de ellos se pueda compartir sin problemas a través de la interfaz multimedia de Clear.fi.

Con un diseño moderno y minimalista, Aspire Z5761 se adapta fácilmente a cualquier decoración, adornando cualquier espacio de estar o de trabajo con un aspecto sofisticado.

En cuanto al rendimiento, se trata de un PC avanzado lleno de tecnologías punteras diseñadas para transmitir una experiencia informática mejorada. Aprovechando la familia de procesadores Intel Core de 2ª generación, con Intel Turbo Boost Technology 2.0, que pueden aumentar el rendimiento en respuesta a las tareas más exigentes como la edición de archivos multimedia o la reproducción de juegos de ritmo rápido, este ordenador de sobremesa puede ofrecer una velocidad óptima que habilita una multitarea fluida y garantiza máxima productividad y entretenimiento. Además, combina potencia de procesamiento turboalimentada con eficiencia energética.

El modelo Aspire Z5761 es un modelo táctil

Unos componentes audiovisuales de alta calidad sacan el máximo partido de su entretenimiento. Con una gran pantalla Full HD 1080p 16:9 de 58,4 cm (23"), rápido tiempo de respuesta de 5 ms y potentes soluciones gráficas, capturará incluso los detalles más nimios de sus películas, juegos, fotos y TV digital favoritos gracias a unas imágenes ultra nítidas y llenas de color. Un sistema de altavoces estéreo integrados de 5 W con ajuste profesional a través de la tecnología Dolby Home Theate v4 generan un sonido envolvente y cautivador.

Con una unidad óptica Blu-ray Disc (opcional), lector multitarjetas, y sintonizador de TV (opcional), estos modelos pueden reunir todas las facetas de su vida digital, desde películas a videojuegos, desde TV a fotografías: un diseño todo en uno también en términos de entretenimiento.

La plena conectividad queda garantizada por las tecnologías inalámbricas y por cable más avanzadas: conexión de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth 2.1 integrado opcional. El micrófono y la cámara de alta definición integrados le ayudarán a mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de chats de vídeo y videoconferencias.

En términos de almacenamiento, hasta 2 TB de capacidad ofrecen espacio más que suficiente para todos sus archivos digitales. Hasta 8 GB de memoria DDR3 garantizan un funcionamiento fluido de las aplicaciones más exigentes, mientras que seis puertos USB facilitan la conexión a todos sus periféricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE