X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer HN274HB, monitor FHD 3D LED de 27” que soporta la tecnología Nvidia 3D Lightboost.

Compartir: 

Acer presenta el monitor HN274HB, el sucesor del primer monitor 3D de 27” que soporta las soluciones HDMI y DVI (dual link) 3D, permitiendo a los usuarios apreciar plenamente la gama de posibilidades ofrecidas por la tecnología estereoscópica.

Monitor Acer NH274HB

Proporcionando potentes y nítidos gráficos, así como una tecnología de primera clase, el monitor HN274HB 3D está adaptado para los juegos y películas de acción: una solución tanto para usuarios expertos en tecnología y entusiastas del juego como para usuarios que quieran disfrutar del entretenimiento.

Junto con la tecnología 3D, la pantalla de HN274HB está enriquecida con las características de los monitores de gama alta, para asegurar unas brillantes imágenes Full HD en 3D a través de HDMI o DVI-DL. Puede conectar ordenadores o consolas de juego, ambas en 3D, cámaras y reproductores Blu-ray Disc en 3D, para disfrutar del cine y la programación de televisión en 3D a través de un decodificador externo (no incluido) para obtener lo último en programación 3D, satélite y terrestre.

Incluye Nvidia 3D Lightboost y dos gafas Nvidia 3D Vision. Con la tecnología de obturador óptico 3D y el emisor IR incorporado del monitor, Acer HN274H permite disfrutar de las películas o juegos, a la vez que varios pares de gafas pueden ser utilizados simultáneamente.

El monitor HN274HB combina especificaciones de alta gama con un diseño que se acopla a cualquier ambiente. Su base cuenta con un borde en un color que contrasta para lograr un alto impacto visual y su botón de encendido tiene forma de lágrima.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE