X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer apuesta por la educación mediante la incorporación de ordenadores a las escuelas y centros de formación.

Compartir: 

Acer ha hecho público su decidido apoyo a cualquier iniciativa que, de forma transparente, tenga como objetivo llevar los ordenadores a las aulas. Consciente de la necesidad de una mejora continua de la formación y la educación como pilares fundamentales en el desarrollo de los futuros ciudadanos y profesionales, Acer Ibérica se ha propuesto facilitar en todo lo posible la incorporación de ordenadores a las aulas escolares y de formación.

La compañía desea hacer público su deseo de participar activamente en cualquier iniciativa pública que, en las necesarias condiciones de transparencia, tenga por objetivo la introducción de herramientas informáticas en el sistema educativo español. Como declaró Antonio Papale, Consejero Delegado de Acer Ibérica, “Creemos que la educación y la formación de los estudiantes debe incluir la utilización de ordenadores que son ya herramientas presentes en todos los sectores de la sociedad, tanto en el trabajo como en el ocio, ya que contribuyen a mejorar los resultados del esfuerzo individual y la productividad laboral. Por tanto, esperamos que los planes para la incorporación de los ordenadores a las aulas se realicen con la necesaria transparencia para que los actores en el mercado podamos participar en igual de condiciones en las iniciativas públicas destinadas a ese fin”.

La compañía ha desarrollado ya planes piloto para la introducción de ordenadores en aulas de formación profesional con óptimos resultados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE