X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer amplía su portfolio de proyectores con Acer V7500 Home Theater

Incluye función Wireless HD que, además de una experiencia de proyección con calidad Full HD, los usuarios pueden librarse de los cables.

Compartir: 

Acer ha introducido en su portafolio el proyector V7500 que cuenta con una resolución Full HD de 1080p. Diseñado pensando en el cine en casa, el modelo V7500 de Acer es capaz de soportar el 100% de la gama de colores RGB e incorpora la tecnología Acer ColorPurity para reproducir colores más ricos y puros al combinar la rueda paleta RGB con técnicas únicas en el control de la bombilla, que dan como resultado una gama de colores más amplia y la reducción del efecto arcoiris.

Proyector V7500 de Acer

El proyector V7500 también cuenta con la última tecnología Acer LumiSense+, la cual optimiza de forma inteligente la imagen dependiendo de las condiciones de iluminación ambiente, al tiempo que el soporte HDMI3D proporciona una experiencia de visualización 3D fluida con películas Blu-Ray 3D a 144Hz y 24p. Por su parte, DynamicBlack añade mejoras al contraste de la imagen mediante el análisis de contenido, cuadro por cuadro, y ajusta dinámicamente la potencia de la bombilla para optimizar los niveles de negro, permitiendo a los usuarios disfrutar de increíbles detalles en cada escena.

El diseño de la lente central permite que el proyector V7500 se pueda instalar tanto en el centro del espacio como en el techo, mientras que el zoom de 1.36x hace que los usuarios no tengan que mover el proyector una vez lo hayan instalado en la zona de cine en casa o en la sala de estar. Además, gracias a su cubierta de cables extraíble, todos estos se pueden guardar para mantener su aspecto elegante y evitar molestias.

Mientras tanto, las correcciones de las cuatro esquinas y HV Keystone ajustan horizontal y verticalmente la distorsión de la imagen hasta en 30º para hacer proyecciones elevadas o de lateral. Así, el usuario siempre verá una imagen rectangular en lugar de una que tenga los lados deformados, incluso si el proyector está ubicado a la izquierda, derecha, arriba o debajo de la pantalla.

Asimismo, activando la función Wireless HD, además de una experiencia de proyección con calidad Full HD de 1080p, los usuarios pueden librarse de la limitación de los cables y emparejarlo con una llave USB Wireless de Acer, ofreciendo reproducciones 3D con calidad Full HD de 60 Hz. Con su altavoz integrado de 10W, el proyector V7500 permite disfrutar de unos matices de estudio y un sonido mejorado sin necesidad de utilizar altavoces externos.

Acer EcoProjection reduce el consumo de energía hasta en un 70% y también hace posible personalizar las configuraciones de ahorro, mientras que Acer ExtremeEco extiende la vida útil de la bombilla hasta 7.000 horas extra, ahorrando los costes del recambio y asegurando un uso fiable y de largo plazo. Además, un nivel bajo de ruido garantiza una audición clara, perfecto para presentaciones y entretenimiento, al tiempo que reduce la contaminación acústica en la zona de entretenimiento.

El proyector V7500 de Acer estará disponible desde noviembre desde 1.099 euros. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE