X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer amplía su línea Value de proyectores de vídeo DLP presentando cinco nuevos modelos concebidos para ofrecer la combinación perfecta entre una herramienta empresarial y entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Acer lanza cinco nuevos proyectores de la línea Value: XD1150, XD1170D, XD1270D, XD1280D y PH530, concebidos para ofrecer la combinación perfecta entre una herramienta empresarial perfecta y un instrumento de entretenimiento doméstico de gran calidad para el hogar digital más avanzado.

Los nuevos proyectores Acer incluyen Empowering Technology, una solución innovadora ´orientada al cliente´ diseñada con interfaces simples e intuitivos que proporcionan a los usuarios un rápido acceso a las funciones y parámetros que más usados. Según el modelo, los proyectores presentan diferentes utilidades como: Acer eView Management, que permite al usuario seleccionar fácilmente el modo de visualización óptimo para un contenido de pantalla específico; Acer eOpening Management, que ofrece un modo sencillo de personalizar la pantalla de inicio; Acer eTimer Management, que proporciona una función de temporizador durante la presentación, mostrando un reloj digital en la pantalla en cuenta atrás. Al finalizar el tiempo aparece un aviso en la pantalla y se activa una alarma sonora.

Además del acceso instantáneo a Empowering Technology con la tecla de funciones especiales, el mando a distancia ergonómico también permite al usuario cambiar entre los distintos modos de visualización con una sola tecla y acceder a las opciones de menú que utiliza con más frecuencia. La práctica función de avance/retroceso de página del mando a distancia es perfecta para presentaciones comerciales eficientes y profesionales.

Acer XD1150

Estilo y portabilidad definen al nuevo Acer XD1150 y le convierten en la elección perfecta para presentaciones comerciales y entretenimiento doméstico.

Basado en la tecnología DLP™, el proyector Acer XD1150 combina una resolución SVGA de 800 x 600 píxeles con un ratio de contraste de 2100:1 para garantizar un brillo perfecto y una proyección de imágenes de alta calidad. Además, gracias a un brillo de 1800 lúmenes ANSI y un nivel de ruido de sólo 31 dB (27 dB en modo económico), el Acer XD1150 permite realizar presentaciones de gran calidad bajo cualquier condición de iluminación.

Acer XD1170D, XD1270D y XD1280D

Con un diseño clásico, estos tres nuevos modelos proporcionan un completo nuevo nivel de brillo de las imágenes. Combinando la última tecnología DLP™ (Digital Light Processing, Procesamiento digital de la luz) con una avanzada Rueda de colores de 5 segmentos (en lugar de la usual de tres), más un segmento amarillo adicional para mejorar la exactitud del color, estos proyectores ofrecen un rendimiento de alta calidad, una resolución nítida y un sensacional brillo a un precio competitivo.

Ideales para PYMEs que buscan un proyector de vídeo completamente equipado para utilizarlo en salas de conferencia medias y grandes, estos tres nuevos modelos garantizan unas presentaciones impresionantes: un ratio de aspecto nativo de 4:3 (16:9 compatible), resolución XGA de 1024 x 768 píxeles (SVGA de 800 x 600 píxeles en el XD1170D), un alto ratio de contraste de 2000:1 y un extraordinario brillo de 2300 lúmenes ANSI (2600 en el XD1280D) son más que suficientes para garantizar unas presentaciones prefectas incluso bajo las condiciones de iluminación más adversas.

Los nuevos proyectores Value de Acer también incluyen una amplia gama de funciones útiles:

  • La función de avance/retroceso de página del mando a distancia permite cambiar rápidamente de página, lo que la hace perfecta para presentaciones comerciales eficientes y profesionales. Además, con la excepción del XD1170, se incluye un práctico puntero láser y un ratón;
  • Protección por contraseña garantiza que el proyector solo lo utilicen personas autorizadas, ofreciendo un nivel adicional de defensa contra el robo;
  • Apagado automático tras un periodo predefinido sin señal de entrada, reduciendo el consumo eléctrico y ahorrando costes;
  • Sistema de alerta, definido a través de Acer eTimer Management: función que permite al usuario definir una función de temporizador durante las presentaciones. Cuando finaliza el tiempo establecido, aparece en la pantalla un temporizador y un aviso, y suena una alarma.

Totalmente compatible con los ordenadores portátiles más sofisticados, la amplia gama de Acer de proyectores Valor ofrece una completa gama de entradas de vídeo, incluida DVI-I, para realizar impresionantes presentaciones con la más alta resolución en la imagen.

Acer PH530 – Cine en casa

Poder disfrutar del cine en casa es ahora una realidad gracias al Acer PH530, proyector de vídeo equipado con la avanzada tecnología DLP™, resolución de 1280 x 768 píxeles y ratio de aspecto nativo de 16:9, lo que le convierte en la solución perfecta para ver películas en el formato de pantalla panorámica original. Acer PH530 incorpora la tecnología BrilliantColor™: gracias al nuevo algoritmo de procesamiento del color y la interfaz HDMI, esta nueva tecnología ofrece imágenes sobresalientes al aclarar las imágenes en más de un 50 % para obtener unas tonalidades genuinas más realistas.

Una óptica excelente y eficiente y una Rueda de colores avanzada de 7 segmentos mejoran aún más la calidad de la visión. La Rueda de colores es un disco coloreado que genera color al filtrar la luz. El gran número de segmentos combinado con una alta velocidad de giro (4x en Acer PH530) permite eliminar la separación del color mientras se ofrecen unos colores naturales y vibrantes.

Además de admitir señales de entrada VGA, NTSC, PAL, SECAM y HDTV, el proyector Acer PH530 es compatible con los estándares de vídeo más comunes como HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto y S-video, garantizando una conexión sencilla a una gran cantidad de dispositivos electrónicos e informáticos como ordenadores de sobremesa, portátiles, unidades o consolas de juegos.

En modo económico, el Acer PH530 tiene un nivel de ruido de 29 dBA, lo que garantiza un entorno muy silencioso, y una duración de la lámpara de hasta 3.000 horas, lo que le convierte en la elección perfecta para usuarios de entretenimiento doméstico que buscan simplicidad elegante, calidad de imagen fabulosa, rendimiento, facilidad de uso y un valor inigualable.

Todos los proyectores Acer cuentan con una garantía de 2 años con recogida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE