X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer amplía su gama de portátiles Aspire de pantalla panorámica de 17" diseñados para combinar las necesidades de los usuarios domésticos del hogar digital, como de los empleados en oficinas.

Compartir: 

Acer presenta las series Aspire 9410, Aspire 9400, Aspire 7110 y Aspire 7100, cuatro nuevas familias de portátiles de cristal líquido de 17". Sumándose a la creciente demanda de mayores tamaños de pantalla en un amplio espectro de sistemas y configuraciones, las cuatro nuevas familias de portátiles con pantalla panorámica Aspire están equipadas con una pantalla de cristal líquido TFT en color de 17" que usa una excelente WXGA+ con una resolución de 1440 x 900 (coeficiente de pantalla de 16:10) y Acer CrystalBrite, una tecnología que aumenta espectacularmente la claridad, el brillo y la luminosidad de la imagen, mejorando el contraste y la saturación de color.

Herramientas Empowering y de comunicación integral

Todos los portátiles Acer incorporan las útiles herramientas Empowering que permiten a los usuarios utilizar a fondo la tecnología más avanzada. Mientras que la tecnología Empowering amplía la funcionalidad del portátil permitiendo al usuario controlar fácilmente la seguridad, el rendimiento, la configuración y las funciones de comunicación del portátil con una sola pulsación de la Tecla Empowering, Acer también ha mejorado la experiencia frente a la pantalla desarrollando Acer GridVista, una utilidad software que permite al usuario de Acer una utilización cómoda y racional de la pantalla. GridVista permite yuxtaponer las aplicaciones para poder visualizarlas lo que convierte el control multi-ventanas en una tarea simple y fácil.

Tanto los usuarios domésticos como los profesionales necesitan alternar entre las diferentes opciones de conexión: por esta razón la nueva línea de portátiles Acer de 17" soluciones para una conectividad flexible que ayuda a los usuarios de Acer a adaptarse a las diferentes situaciones y necesidades: desde WLAN (la solución Acer InviLink 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED integrada, compatible con la tecnología inalámbrica SignalUp de Acer1), WPAN con módulo Bluetooth 2.0 integrado (en modelos seleccionados), conexión LAN con tarjetas Ethernet y conectividad estándar con el módem integrado de 56K ITU V.92.

Acer Aspire 9410

Con la plataforma de tecnología móvil Intel Centrino Duo, el Aspire 9410 ofrece toda la potencia que necesita para ejecutar complejas aplicaciones de ofimática y multimedia. Su llamativa pantalla de cristal líquido TFT en color WXGA de 17" CrystalBrite de Acer puede controlarse bien, desde un chipset para gráficos dedicado – NVIDIA® GeForce® Go 7300 con TurboCache (64 MB de VRAM GDDR2 dedicada, 192 MB de memoria compartida del sistema – o por la tarjeta gráfica 3D integrada 945GM de Intel que incorpora el acelerador de Intel Graphics Media 950, con hasta 224MB de memoria compartida y Microsoft DirectX 9.0.

Además de la brillante pantalla de cristal líquido de 17", la serie Aspire 9410 incorpora una Acer OrbiCam2 – la cámara CMOS de 1,3 megapíxeles Acer – que permite a los usuarios del Aspire explotar al máximo las posibilidades de la comunicación de vídeos & VoIP. Las cómodas llamadas VoIP también pueden efectuarse gracias al cómodo teléfono Bluetooth VoIP (opcional).

La serie Aspire 9410 enfocada al trabajo multimedia ofrece múltiples opciones de almacenamiento: un disco duro de gran capacidad hasta 120GB, un lector de tarjetas 5 en 1 y un DVD Super Multi de doble capa para grabar y almacenar miles de ficheros multimedia.

La serie Aspire 9410 de Acer también mejora la ergonomía y la utilización del portátil gracias al teclado numérico estándar y los botones de funciones de comunicación fácilmente accesibles situados a la izquierda del teclado.

Acer Aspire 9400

Basado en la plataforma Centrino de segunda generación – que incorpora procesadores Intel Pentium M, el chipset Intel® 915PM Express y la tarjeta Intel® 802.11b/g dual-mode WiFi – el Aspire 9400 va dirigido a los clientes que desean disponer de potencia y valor en un sistema sólido y fiable. Un chipset para gráficos dedicado mejora aún más el rendimiento de la pantalla de 17 pulgadas del Aspire 9400: la NVIDIA GeForce Go7300 con TurboCache usa 64MB de memoria de video dedicada y presume de poseer capacidades gráficas 3D con un mínimo uso de la CPU.

La serie Aspire 9400 ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar ficheros multimedia gracias al generoso disco duro con hasta 120GB, además de la unidad de DVD Super Multi de doble capa, mientras que la memoria del sistema de canal dual DDR II mejora la eficiencia global del sistema.

Acer Aspire 7110

La serie Aspire 7110 ha sido diseñada para el usuario de un PC portátil conscientes de lo que verdaderamente es valioso y que busca una herramienta de comunicaciones completa y económica. Al trabajar con los nuevos procesadores Intel Celeron M con una mayor velocidad FSB (533MHz) y velocidades de hasta 1,73GHz, el Aspire 7110 es un sistema portátil muy versátil que ofrece la máxima flexibilidad en cuanto a opciones de conectividad, desde WLAN (la solución Acer InviLink 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED integrada, compatible con la tecnología inalámbrica SignalUp de Acer), WPAN con módulo Bluetooth 2.0 integrado (en modelos seleccionados), tarjeta gigabit Ethernet y conectividad estándar con el módem integrado de 56K ITU V.92.

La serie Aspire 7110 también incorpora la Videoconferencia Acer, con soporte para el protocolo de Voz y Vídeo sobre IP (VVoIP), a través de la cámara Acer OrbiCam de 0,3 megapíxeles montada sobre panel de cristal líquido, y el teléfono VoIP Bluetooth opcional de Acer.

Acer Aspire 7100

Dirigido a los clientes que buscan los mejores precios, el Aspire 7100 es una herramienta multimedia básica con pantalla panorámica de 17" diseñada para lograr un alto impacto en cuanto a entretenimiento doméstico y una utilización del ordenador súper eficiente en la oficina. Equipada con procesador Celeron M, la serie Aspire 7100 incorpora una memoria DDR2 ampliable a 2GB y un disco duro de hasta 120GB que trabaja a 5400rpm y una unidad de DVD óptico SuperMulti para grabar el entorno multimedia del usuario de Aspire.

La gama completa de opciones de conectividad del Aspire 7100 – WLAN (la solución Acer InviLink 802.11b/g Wi-Fi CERTIFIED integrada, WPAN con módulo Bluetooth 2.0 integrado (en modelos seleccionados), Ethernet de 10/100 Mbps y conectividad a través de módem (integrada) – se completa con cinco puertos USB 2.0.

Microsoft Windows Media Center Edition y Garantía

La serie de portátiles Aspire 9410, Aspire 9400, Aspire 7110 y Aspire 7100 incluye Microsoft® Windows® XP Home Edition, o Professional, o Microsoft® Windows® Media Center Edition preinstalado. El software adicional instalado incluye Adobe Reader, Norton Antivirus y CyberLink PowerDVD o CyberLink Power Producer, Acer GridVista y el paquete de software Acer Arcade. El paquete multimedia de Acer incorpora la tecnología de video Acer CinemaVision y la tecnología de optimización de video Acer ClearVision.

Todos los portátiles Acer incluyen una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para comerciales - ITW) ampliable a 3 años con el servicio AcerAdvantage NewEdition, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales que sufra el portátil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE