X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Accenture y Alcatel-Lucent implantarán soluciones de banda ultraancha

Han establecido una alianza estratégica para ayudar a proveedores de servicios y a grandes empresas a implantar soluciones de banda ultraancha.

Compartir: 

Accenture y Alcatel-Lucent han constituido una alianza estratégica para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones y a las grandes empresas a implantar soluciones integradas de banda ultraancha, de forma que puedan afrontar unos costes crecientes y un mayor consumo de servicios de datos originado por la elevada demanda de las aplicaciones y los clientes digitales.

Con este acuerdo entre estas dos compañías, se constituirá el Grupo de Negocio Accenture Alcatel-Lucent Business Group. Su oferta inicial incluye soluciones en las que ambas compañías forman un equipo conjunto para diseñar, configurar y desarrollar operaciones de atención al cliente ampliables y económicas para redes todo IP, que mejorarán la accesibilidad del ancho de banda de móviles y la experiencia de los clientes digitales.

Las compañías dedicarán recursos comerciales y de entregas para proporcionar conjuntamente soluciones y servicios de atención al cliente para dispositivos móviles, utilizando la línea de productos de Motive, filial de Alcatel-Lucent. También explorarán soluciones de redes móviles de celdas de dimensión reducida, con atención a la integración de la tecnología celular y WiFi, entre los proveedores de servicios y las grandes compañías.

El nuevo grupo aportará un valor único a los clientes, al combinar los productos y plataformas de software para redes IP de Alcatel-Lucent con las capacidades de transformación e integración de sistemas de Accenture.

El Grupo de Negocio Accenture Alcatel-Lucent Business Group desarrollará sus capacidades de comercialización y entregas centradas en la tecnología de Alcatel-Lucent, y Accenture será suministrador de Alcatel-Lucent para software y servicios de integración de redes. Asimismo, Alcatel-Lucent será el proveedor de tecnología para las necesidades de Accenture en el área de atención al cliente y soluciones de celdas de dimensión reducida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE