X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Accede a tus CDs desde cualquier lugar de la casa con los Centros de audio inalámbricos Streamium de Philips

Compartir: 

Philips va a facilitar el almacenamiento, la gestión y el uso de las colecciones de CD con la introducción de dos sistemas musicales que pueden almacenar cientos de CDs y luego transmitirlos de forma inalámbrica a varias estaciones satélite de cualquier lugar de la casa.

Philips va a lanzar dos Centros de audio inalámbricos Streamium, el sistema musical WACS700, que ha sido galardonado con el premio EISA, y el componente independiente WACS5.

Los dos sistemas pueden albergar hasta 750 ó 1.500 CDs de audio, respectivamente, convirtiéndolos en archivos musicales MP3 que se almacenan en el disco duro que integra el sistema. Una vez que se ha almacenado la música, los sistemas la transmiten de forma inalámbrica a un máximo de cinco estaciones musicales inalámbricas Streamium, al mismo tiempo y a cualquier lugar de la casa.

Una innovación que ha sido galardonada con un importante premio

El Centro de audio inalámbrico Streamium WACS700 combina innovación tecnológica con un elegante y sofisticado diseño. Ha sido nombrado por la EISA (European Imaging & Sound Association) el Sistema compacto de audio europeo 2005-2006, que proporciona una plataforma totalmente integrada para escuchar música en toda la casa.

El jurado de la EISA resaltó el innovador uso que hace este Centro de audio inalámbrico de la tecnología inalámbrica para distribuir el sonido por toda la casa, y comentó al respecto en la mención oficial del premio que “…elimina la inflexibilidad tradicional y la complicación de los sistemas ‘con cable’ para múltiples habitaciones”, añadiendo que “El WACS7000 tiene un buen diseño, ofrece un buen sonido y no hay nada similar en el mercado”.

El Centro de audio inalámbrico, con su elegante y sofisticado diseño, añadirá un toque de elegancia a cualquier habitación de la casa, y está especialmente pensado para todos aquellos consumidores que quieren un sistema de música único capaz de almacenar hasta 750 CDs en su disco duro de 40 GB*, y luego transmitir a un máximo de cinco estaciones satélite. En la pantalla LCD de seis líneas que integra el WACS700 se puede visualizar una gran cantidad de información procedente de la base de datos Gracenote® CDDB, incluyendo el nombre del artista, el nombre del álbum, el género y los títulos de las pistas. Esta misma información también se puede visualizar en la pantalla LCD del exclusivo mando a distancia que también incluye el sistema.

Muy sencillo de configurar

El Centro de audio inalámbrico Streamium resulta muy sencillo de configurar. Una vez que se activan el centro de audio y las estaciones, los equipos comienzan a comunicarse de forma automática a través de una combination de la tecnología WiFi y UPnP™, que también permite integrar fácilmente el sistema con las redes y los contenidos que ya se tengan en el PCs.

Gracias a la combinación de las más avanzadas tecnologías, entre las que se incluyen las soluciones IC de Philips, el Centro de audio inalámbrico Streamium integra funciones tan prácticas como ‘My Room, My Music’, mediante la que la música seguirá al oyente de una habitación a otra y sin interrupciones. Al igual que el modo fiesta ‘emisión musical’ reproduce la misma música o la misma lista de reproducción en todos los receptores de todas la habitaciones con un una sincronización perfecta.

El pack completo WACS700, que comprende un centro de audio inalámbrico y una estación musical inalámbrica, comenzará a comercializarse en Europa, a un precio de 899€.

Una solución independiente para transmitir música de forma inalámbrica a toda la casa Los consumidores que ya disponen de una configuración de audio formada por componentes HiFi independientes también se pueden beneficiar del concepto de Música inalámbrica de Philips con el sistema WAC5.

El WAC5 ha sido diseñado para mejorar una configuración ‘convencional’ de componentes HiFi independientes que incluya un receptor de audio o amplificador al ofrecer la misma funcionalidad disco duro / sistema inalámbrico que el WACS700. la principal diferencia es que el WAC5 contiene un disco duro de mayor capacidad, 80GB*, que puede almacenar hasta 1.500 CDs de audio, y con 360mm de ancho para que se pueda colocar en una estantería o junto al equipo de música junto a otros componentes de audio. Al igual que ocurre con el WACS700, el WAC5 también se puede conectar a través de la tecnología WiFi (802.11g) y UPnP a un máximo de cinco estaciones repartidas por toda la casa, además de conectar con las redes WiFi que ya se tengan instaladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE