X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM presentó su segundo centro logístico de material eléctrico y seguridad en Barcelona.

Compartir: 

El pasado 31 de marzo el distribuidor de material eléctrico y seguridad hizo la presentación de su segundo centro de almacenaje y distribución (CAD) situado en la localidad barcelonesa de La Granada del Penedés.

ABM Barcelona

En un acto al que asistieron unas 300 personas, entre las que se encontraban el Alcalde de La Granada del Penedés, Joan Cols i Canals, ABM presentó de forma oficial su segundo CAD, para el que se ha invertido cerca de 1.970.000 euros.

El Director General de ABM, Fernando Cogollos, junto con el Director Nacional de Ventas, Gonzalo Errejón, el Director de Sistemas de Información, Ignacio Caballero, la Directora de Recursos Humanos, María del Valle Rodríguez, y el Director Financiero, Luis Alberto Regalado, agradeció la presencia de todos los asistentes y aprovechó para hablar del modelo logístico que se está implementando en ABM, sistema que permitirá dar 40.000 referencias en menos de 24 horas en cualquier punto de España con niveles de servicio que rondarán en torno al 97%.

El nuevo centro logístico de ABM en La Granada del Penedés (Barcelona) cuenta con una superficie en planta de 7.500 metros cuadrados y capacidad para almacenar cerca de 16.200 referencias. Además, estas nuevas instalaciones que se presentarán en marzo están equipadas con 10 muelles para carga y descarga, tres carruseles horizontales, 5.616 ubicaciones, 2.808 referencias y la posibilidad de preparar hasta diez pedidos a la vez.

Prestando servicio a las áreas de influencia de Cataluña, Aragón, La Rioja y Navarra, este segundo CAD, ya en funcionamiento, forma parte del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía, con una sede central distribuidora ubicada en Leganés (Madrid) y otros tres centros territoriales en proyecto de construcción en Andalucía, Levante y Noroeste Peninsular.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE