X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABM-Hagemeyer inagura sus nuevas instalaciones en Alicante.

Compartir: 

ABM AlicanteEl pasado 17 de mayo ABM-Hagemeyer trasladó oficialmente su delegación de Alicante a unas nuevas instalaciones, continuando con el plan de expansión comercial del grupo. En un acto al que asistieron unas 150 personas, ABM-Hagemeyer abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en Alicante, para el que se ha invertido cerca de 425.000 euros.

El director general de ABM-Hagemeyer, Fernando Cogollos, junto con el Jefe de Área de la Comunidad Valenciana, Francisco Gil, agradeció a todos los asistentes la confianza depositada en ABM y aprovechó para hablar del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía, con dos grandes Centros de Almacenaje y Distribución ya en marcha (Leganés, en Madrid y La Granada del Penedés, en Cataluña).

Con un espacio total de 1.670 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, la nueva delegación de Alicante contribuirá a prestar una mayor cobertura en el servicio a clientes en la provincia de Alicante y, según su responsable, Francisco Gil, “permitirá la reorganización de la red logística, incrementando de forma importante la calidad y frecuencia de entrega de los pedidos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE