X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABM-Hagemeyer inagura sus nuevas instalaciones en Cartagena.

Compartir: 

ABM Hagermeyer CartagenaEl pasado 18 de diciembre ABM-Hagemeyer inauguró sus nuevas instalaciones en Cartagena (Murcia), continuando con el plan de expansión comercial del grupo.

En un acto al que asistieron unas 250 personas, entre las que se encontraban el Concejal de Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Servicios del Ayuntamiento de Cartagena, Don Enrique Pérez Abellán, ABM-Hagemeyer abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en Cartagena, para el que se ha invertido cerca de 110.000 euros.

El Director Nacional de Ventas de ABM-Hagemeyer, José Manuel Álvarez, junto con el Jefe de Área de ABM en Murcia, José Ramón Aguilar, el Director de Supply Chain de la compañía, David Carrasco, y el delegado de la delegación de Cartagena, David Moreno, agradeció a todos los asistentes la confianza depositada en ABM y aprovechó para hablar del rediseño de toda la red de delegaciones comerciales de la compañía, proyecto recientemente finalizado y con el que la compañía espera potenciar la venta de productos, así como generar el tráfico de clientes y aumentar el apoyo a proveedores preferentes.

Con un espacio total de 675 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, la nueva delegación de Cartagena contribuirá a prestar una mayor cobertura en el servicio a clientes del área de Murcia y, según su responsable, David Moreno, "obedece al afán de progresar en base a las nuevas necesidades que los clientes exigen".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE