X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el proceso de selección de alumnos de la V Promoción del Máster Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Compartir: 

CEDINT anuncia que se ha abierto el proceso de selección de alumnos de la V Promoción del Máster Domótica y Hogar Digital de la UPM. El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, ya cuenta con cinco promociones y es un programa pionero a nivel nacional en formar a titulados superiores en el campo de la Domótica y el Hogar Digital.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (con y sin experiencia profesional) o/y profesionales con una acreditada experiencia en el sector. Los perfiles más comunes son: arquitectos, diseñadores industriales, urbanistas, ingenieros de telecomunicación, industriales e informáticos.

El objetivo fundamental es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

Existen dos modalidades de impartición, una Versión Presencial part-time que comienza en el mes de octubre, y una OnLine que comienza en febrero.

Programa

El programa está compuesto por los siguientes elementos:

  • Cursos troncales versan sobre los siguientes temas: Análisis del entorno, Servicios y modelos de negocio en Domótica, Herramientas de gestión y desarrollo de habilidades directivas, Tecnologías, Domótica de grandes instalaciones, Arquitectura para Domótica, Normativa, Gestión de proyectos domóticos
  • Seminarios y conferencias: estas sesiones permiten al alumno profundizar en temas específicos desde un punto de vista práctico.
  • Trabajo Fin de Máster, es el elemento de evaluación final y constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Prácticas en empresa

El programa Máster posee diferentes acuerdos con empresas del sector para que el alumno que esté interesado pueda solicitarlas. Son prácticas remuneradas en horario de mañana, permitiendo la compatibilidad con las sesiones presenciales.

Sesiónes informativas

Todos los jueves del día 2 al 23 de octubre tendrán lugar sesiónes informativas del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid en la E.T.S.I. de Telecomunicación a las 19:00 horas.

Confirmar asistencia a: master.domotica@cedint.upm.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE