X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de registro para asistir a ISE 2015

Esta de feria de audio vídeo e integración de sistemas se celebrará del 10 al 12 de febrero y se espera que atraiga a más de 50.000 asistentes.

Compartir: 

La feria de audio vídeo e integración de sistemas, Integrated Systems Europe (ISE), que se celebrará en el Ámsterdam RAI del 10 al 12 de febrero, ha anunciado la apertura de su plazo de inscripción apara asistir como visitante.

ISE 2014

Bajo el lema Rewarding, Thrilling, Absorbing, Energising (Gratificante, Emocionante, Absorbente, Energizante), se espera que esta nueva edición registre una asistencia de más de 50.000 visitantes y atraiga a más de 900 expositores de todo el mundo, donde todavía continúa abierto el plazo de reserva de espacio expositivo. La cifra exacta de asistentes a la edición de 2014 creció un 15% y se situó en los 51.003, lo que superó las expectativas más optimismas de los organizadores, si bien se espera que la de 2015 sea todavía mayor.

Al igual que en los últimos ocho años, Ámsterdam RAI acogerá la celebración de ISE, que ocupará todos los pabellones de este centro de convenciones. Esta feria internacional atraerá a integradores de sistemas, fabricantes, distribuidores, vendedores, contratistas, consultores y, cada vez más, consumidores finales de sectores como educación, deportes, corporativo, hostelería y eventos en vivo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE