X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de matriculación de septiembre a los posgrados en Hogar Digital de la Universidad de Alicante.

Compartir: 

Se ha abierto el plazo de matriculación de septiembre a los posgrados en Hogar Digital que la Universidad de Alicante ha lanzado para el próximo curso en una nueva edición de posgrados en Hogar Digital. Estos posgrados en Hogar Digital son una respuesta a las necesidades de formación en el sector, continuando la oferta formativa ofrecida en el curso 2008/2009. El plazo estará abierto hasta el 30 de octubre y se valorará tanto el expediente académico como la experiencia laboral.

El objetivo general es formar a cada uno de los especialistas capacitados para desarrollar y aplicar las tecnologías de la información y de las comunicaciones en las áreas de los servicios del hogar, sobre todo, las comunicaciones, la seguridad, el confort y el ahorro energético. El objetivo aplicado es promover la formación de grupos de trabajo interdisciplinares que puedan ser germen de futuras empresas (spin-off) y con capacidad de desarrollar e innovar. Por ello los cursos están dirigidos a profesionales y a alumnos universitarios que hayan recibido su formación (titulados o alumnos que han completado el primer ciclo, en el caso del Master) en alguno de los siguientes estudios: ingenierías e ingenierías técnicas, así como arquitectura técnica, o sus equivalentes relacionadas con la edificación, el urbanismo, la obra civil, la industria, la electrónica, las comunicaciones y las tecnologías de la información.

Durante el curso 2009/2010 se impartirán distintos cursos, cada uno orientado a fomentar unos conocimientos que permitan desarrollar todas las tareas que conllevan la implantación del hogar digital, desde instaladores hasta prescriptores.

  • Master Universitario en Hogar Digital (Formato Presencial / A Distancia)
  • Especialista Universitario en Hogar Digital (Formato Presencial / A Distancia)
  • Especialista Universitario en Tecnologías para el Hogar Digital (Formato Presencial / A Distancia)
  • Experto Universitario en Instalaciones para el Hogar Digital (Formato Presencial)

Las clases se impartirán los viernes 16:00 – 21:00 y sábados 9:00 – 14:00 con el fin de facilitar el desarrollo de otras actividades: laborales, académicas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE