X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de candidaturas para los Innovation Awards iElektro

Organizados por Grupo Electro Stocks e iElektro, premiarán la innovación y la mejora de estrategias de compañías del sector eléctrico español.

Compartir: 

Grupo Electro Stocks está organizando conjuntamente con iElektro la primera edición de los Innovation Awards iElektro, en los que se reconocerá la apuesta por la innovación y la mejora de estrategias, tecnologías, servicios o productos de las compañías pertenecientes al sector eléctrico.

Grupo Electro Stocks

El objetivo de los galardones, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el marco de la celebración en Madrid del popular simposium tecnológico Electro Forum, es estimular a las empresas del sector eléctrico español a que impulsen proyectos que exploren posibles escenarios del sector en los próximos años.

En esta primera edición se galardonará la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto en las siguientes categorías, donde se seleccionará para cada una a un ganador de entre diez candidatos:

  • Mejor proyecto online
  • Empresa más innovadora
  • Mejor estrategia de marca
  • Mejor proyecto de eficiencia energética
  • Empresa instaladora del año

El fallo será llevado a cabo por un jurado formado por un panel de expertos y por el público online y se dará a conocer el 21 de marzo. Los premiados, además de reconocimiento público, gozarán de condiciones especiales de contratación de publicidad en la plataforma iElektro durante 2017.

Las compañías interesadas en participar en los Innovation Awards iElektro pueden presentar su candidatura hasta en tres categorías antes del 1 de diciembre a través de la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE