X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el periodo de admisión para acceder a las promociones presencial y online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Compartir: 

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se encuentra en pleno proceso de selección para su IX Promoción Presencial y VIII Promoción OnLine, que darán comienzo el 25 de octubre de 2012 y el 28 de febrero, respectivamente.

Con un perfil marcadamente internacional, el Máster cuenta ya con más de 300 alumnos procedentes de más de 15 nacionalidades diferentes que ejercen su labor profesional en empresas de electrónica de consumo, comunicaciones, gabinetes de ingeniería, empresas de instalaciones o mediante la creación de sus propias empresas. Además de las ediciones presencial y online, durante estos años se han realizado diferentes ediciones especiales gracias a acuerdos internacionales con universidades y gobiernos de países como México, Panamá o Brasil.

Entre las principales fortalezas del Máster, dirigido a arquitectos e ingenieros, destaca un elenco de profesores directamente vinculados con el sector empresarial nacional e internacional, un conjunto de complementos formativos como certificaciones profesionales, visitas a instalaciones singulares o contacto directo con las empresas del sector y, por supuesto, un compacto programa académico que muestra todas las posibilidades de incorporación de tecnología en viviendas, edificios o distintas tipologías de espacios. En este sentido se abordan temas tales como los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

Con sus dos modalidades, el programa intenta dar servicio tanto a las personas que puede asistir a las sesiones presenciales durante el curso, como a aquellos que por motivos de trabajo o lugar de residencia prefieren optar por una opción flexible que les permita compaginar su formación con sus condiciones laborales o personales.

La IX promoción presencial comienza el 25 de octubre de 2012 y tiene una duración aproximada de un año dividida en tres períodos: sesiones presenciales de octubre a julio en horario de 18.30 a 22.00, desarrollo del Trabajo Final de Máster de julio a septiembre y defensa del mismo en octubre de 2013.

La VIII promoción online arranca el 27 de febrero de 2013 y su duración y contenidos son similares a los de la versión presencial, permitiendo a los alumnos formarse a través de una plataforma de tele-formación que se adapta a sus necesidades. Adicionalmente a la formación a distancia, y para aprovechar la formación práctica del programa, se complementa con dos semanas de seminarios presenciales que se celebran en los meses de abril y octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE