X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierta la inscripción para el curso de formación X10 de Home Systems los días 22, 23 y 24 de Septiembre.

Compartir: 

Home Systems ha abierto la inscripción para el curso de formación X10 que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2009 en su sede de Alcobendas. Este completo curso de formación incluirá sesiones de prácticas con la central domótica Maxicontrolador LCD y con el nuevo controlador X10 con pantalla táctil eyeTOUCH.

Desde Home Systems tienen como objetivo dar la mejor formación a sus partners y clientes, dividiendo el curso en tres días de formación:

  • Día 1: Presentación de la gama de productos X10 y compatibles (eyeTOUCH, Maxicontrolador LCD, Xanura); formación para la elaboración y gestión de proyectos; apartado sobre normativa vigente (REBT, AENOR, etc.)
  • Día 2: Sesión práctica X10 con Maxicontrolador LCD y accesorios.
  • Día 3: Sesión práctica X10 con pantalla táctil eyeTOUCH y accesorios.

Para un mejor aprovechamiento de la formación se exige unos requisitos de conocimientos mínimos: Carnet de instalador electricista, FP electricidad, Ingeniero o experiencia de al menos 1 año en instalaciones eléctricas. Además, es necesario disponer de un ordenador portátil para la realización de las prácticas.

El coste del curso es de 600€ + IVA por asistente, e incluye formación, coffee-break, comida, documentación, kit de material X10 para prácticas (valoración 600€) y un estuche de herramientas.

El cierre de inscripción será el jueves 17 de Septiembre a las 17.00 horas.

Debido a que las plazas son limitadas, se ruega confirmación de asistencia a la mayor brevedad posible, por medio del fax 916618358 o por email en formación@homesystems.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE