X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la convocatoria para cursos KNX de Zennio en Málaga

Los días 2 y 3 de junio se celebrará el curso KNX Partner y del 4 al 6 de junio, KNX Advanced.

Compartir: 

Zennio continúa acercando su conocimiento y saber hacer a través de los cursos oficiales KNX Partner y Advanced por todo el territorio nacional, bajo el lema de Fórmate, Aprende, y Gana. La nueva convocatoria tendrá lugar en Málaga, los días 2 y 3 de junio para el curso KNX Partner, y los días 4, 5 y 6 de junio para el curso KNX Advanced, ambos en modalidad semipresencial.

Cursos KNX

Zennio apoyará ampliamente a aquellos profesionales del sector de Instalaciones en edificaciones, estudiantes de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las últimas técnicas de automatización mediante el estándar de gestión técnica de edificios, viviendas, y hoteles KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Esta formación KNX semipresencial permitirá al usuario en una primera fase gran flexibilidad organizativa al tratarse de formación online, y en una segunda fase poner en práctica todo el conocimiento adquirido “in-situ” a través de numerosos casos y escenarios reales.

Durante el curso, los participantes proyectarán e instalarán dispositivos de automatización para viviendas y edificios mediante el sistema KNX, y conocerán las soluciones más competitivas y los diseños más modernos y funcionales para lograr el éxito en sus proyectos e incrementar los ingresos con la domótica de Zennio, actualmente instalada en numerosas promociones de viviendas, edificios, y hoteles tanto en el ámbito nacional, como internacional. Todas las jornadas presenciales disponen de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX para cada alumno.

Tras la certificación los alumnos pertenecerán a la comunidad KNX de Zennio, donde la empresa ayudará a los alumnos en las especificaciones técnicas de sus proyectos, y tendrán acceso a un equipo profesional de técnicos, preventa, y post venta que se implicarán y resolverán todas sus dudas para que tengan éxito en sus proyectos. Los cursos son bonificarles hasta el 100% a través de la fundación tripartita, y para aquellas personas que lo soliciten, Zennio Spain se brinda a realizar la tramitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE