X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB incorpora nuevos productos dentro de su gama Wireless de Niessen.

Compartir: 

ABB, dentro de su gama Wireless de Niessen, ha anunciado la incorporación de nuevos productos inalámbricos (wireless) para el control de la iluminación, seguridad, climatización, etc., que son un pulsador colgante de alarma, un actuador wireless de perfil DIN, un emisor wireless de dos canales y un detertor de movimiento inalámbrico. Todos ellos se adaptan con facilidad sin necesidad de realizar modificaciones en las instalaciones eléctricas, ni llevar a cabo ningún tipo de reforma o añadir cableados adicionales. Tan sólo mediante la sustitución de un interruptor convencional por uno wireless.

Interruptor inalámbrico para colgar

Instalabes sobre cualquier superficie, las soluciones Wireless de Niessen aportan una completa gama de producto para cada situación y cada instalación: cajas de empotrar, sobremesa, cristalera en la puerta, caja de registro, falso techo, cuadro eléctrico, exterior de la vivienda, jardín, cierre de la ventana e, incluso, colgando del cuello o en la mano.

Algunos de los beneficios que el usuario puede obtener son algunos como la redistribución más sencilla de los muebles (ya que los interruptores wireless se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar), la centralización del control de las persianas sin necesidad de cables, colocar un termostato en cualquier lugar, ampliar los puntos de accionamiento de un aviso sonoro, flexibilidad para instalar elementos de accionamiento en cualquier lugar, posibilidad de accionar las puertas de los servicios en un establecimiento público, comprobar desde la puerta si todas las ventanas están cerradas, crear escenas de iluminación combinando luces, persianas y luces reguladas, apagado general de la iluminación de la vivienda, detector de movimiento inalámbrico que avisa de los imprevistos en zonas poco accesibles donde no es posible el cableado, controlar a distancia el riego del jardín o la iluminación de la piscina y aumentar la confianza y seguridad de una persona con discapacidad al utilizar el pulsador colgante de alarma o la llamada de auxilio.

El pulsador colgante de alarma permite tener siempre la seguridad de que, en caso de emergencia, el aviso será atendido en todo momento. El actuador Wireless de perfil DIN facilita la instalación en el cuadro eléctrico ya que permite organizar el cableado, las protecciones y los circuitos desde el propio cuadro. El emisor Wireless de dos canales para instalar en cajas de registro posibilita que cualquier pulsador convencional de Niessen se convierta en un pulsador Wireless para actuar sobre el circuito deseado. Y el detector de movimiento Wireless, alimentado con pila, puede instalarse en el exterior para disponer realmente de un detector en cualquier lugar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE