X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB dona material al centro de formación de APIEM

Tras la firma de un acuerdo de colaboración, ABB contribuye a la expansión y revitalización de las instalaciones y equipos de los talleres.

Compartir: 

ABB ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Instaladores Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM), con el que el fabricante se compromete a contribuir a la expansión y revitalización de las instalaciones y equipos de los talleres de la asociación donando material, que será utilizado por los alumnos de los cursos de domótica, reformas de fincas o el Certificado Profesional de Electricidad, entre otros.

Firma entre ABB y APIEM

El Centro de Formación de APIEM está dotado con las últimas tecnologías en equipos para realizar prácticas en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, domótica, aire acondicionado y climatización, además de un completo showroom con productos donados por las empresas colaboradoras. Renovar, impulsar y ampliar los espacios de trabajo del Centro de Formación de APIEM son los tres objetivos clave que persigue la asociación para ofrecer el mayor rendimiento y la máxima calidad a sus alumnos.

Durante el último año el Centro de Formación de APIEM organizó e impartió un total de 81 cursos de 10 especialidades distintas, lo que supuso 1.777 horas y 1.574 alumnos matriculados. De manera simultánea se convocaron 30 jornadas técnicas a las que asistieron más de 1.000 personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE