X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

8.000 personas visitaron la segunda edición de eDOCEO de FENIE y MATELEC.

Compartir: 

Más de 8.000 personas circularon por los 15 espacios del Proyecto eDOCEO II, una iniciativa conjunta de Matelec y FENIE, que fue uno de los espacios más visitados del certamen. Alrededor de uno de cada cinco visitantes de la feria atravesaron las diferentes estancias y circularon también por los las dos ediciones del Concurso de Jóvenes Instaladores organizadas por FENIE en esta ocasión –tanto la versión nacional como la internacional.

eDOCEO en MATELEC

Uno de esos espacios constituía el stand de la propia Federación Nacional, que volvió a tener un protagonismo relevante en el certamen, con los más de 4.000 metros cuadrados que ocupó durante las cuatro jornadas en las que desarrolló el Salón del Material Eléctrico.

eDOCEO II fue inaugurado durante la tarde del martes ante alrededor de un centenar de invitados y con la presencia del presidente de honor y el director del certamen, Francisco Fluxá y Alfonso de Borbón, respectivamente, así como el presidente de FENIE, Francisco Paramio. Previamente y durante el acto de inauguración del propio certamen ferial, la comitiva encargada de la misma, con la secretaria general de Industria, Teresa Santero, al frente ya había recorrido las diferentes dependencias del proyecto.

En esta segunda edición de eDOCEO han colaborado instituciones como Prie, Cedom, Aetic, Ceapat, el Imserso, la Federación Madrileña de Instaladores, la Fundación Once y el Ayuntamiento de Rivas, así como casi una veintena de firmas patrocinadoras: ALG, Báculos, Banco Popular, Circutor, Chint, Dicomat, FENIE Energía, Fidegás, General Cable, Gewiss, Ingenium, Hella, Lapp Kabel, Manusa, Preflex, Runtal, Sicolaris, Televés y Temper.

La recreación de un modo claro y comprensible para los profesionales y para el usuario final de las ventajas que les ofrecen las nuevas tecnologías de cara al aprovechamiento de los recursos energéticos ha sido uno de los objetivos primordiales de eDOCEO II. A través de una apuesta muy didáctica por la Eficiencia Energética, la automatización y alternativas ecológicas como el Vehículo Eléctrico, el proyecto de nuevas tendencias en las instalaciones se configuró como una muestra muy práctica, en la que los visitantes pudieron accionar los diferentes automatismos y dispositivos previstos para permitir una comprobación práctica de todos los elementos instalados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE