X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3M presenta un nuevo sistema de cableado inteligente para redes corporativas y centros de datos.

Compartir: 

Sistema de cableado de 3MEl cableado es uno de los elementos más importantes en redes de empresa y centros de proceso de datos. Por este motivo, 3M ha ampliado su línea de productos “inteligentes” con el objetivo de ofrecer una solución completa desde un solo proveedor para usuarios, instaladores, integradores de sistema y consultores.

Esta novedosa gama incluye las primeras soluciones de 3M en cableado inteligente, que son ideales para sistemas grandes y complejos, como los centros de datos, donde es esencial una gestión eficiente de la conectividad que permita garantizar la continuidad de las comunicaciones y reducir costes.

El cableado inteligente elimina la necesidad de grabaciones manuales al ofrecer información en tiempo real acerca de la configuración de las conexiones de cableado, así como acortar el tiempo empleado en la gestión manual de la base de datos y evitar el riesgo potencial de error humano. Por lo tanto, a partir de ahora, los propietarios de redes corporativas pueden usar sus soluciones de cableado de forma más eficiente, ya que el sistema inteligente maximiza la utilización de puertos y dispositivos. Además, el sistema puede enviar alarmas, por ejemplo, si el cordón de parcheo se rompe, para ayudar al administrador a resolver cualquier problema con la máxima rapidez.

Otra de las ventajas del nuevo sistema de cableado es la posibilidad de gestión remota, que contribuye a minimizar el tiempo y los costes asociados con movimientos, incorporaciones y cambios al eliminar la necesidad de visitas innecesarias para revisar configuraciones. Este nuevo sistema inteligente, compuesto por cableado de cobre Categoría 5e, 6 y 6A y fibra monomodo y multimodo, se convierte en el complemento ideal para los paneles de parcheo de fibra y la versión ‘LC’ del conector sin pulido (NPC) de la compañía. 3M ofrece una garantía de veinte años en todos sus sistemas de cableado estructurado y cumple con los principales estándares de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE