X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3M lanza el comprobador de Servicio Triple Play Dynatel INS970 para técnicos de instalación y mantenimiento en el sector de las telecomunicaciones.

Compartir: 

Comprobador de Servicio Triple Play Dynatel de 3M3M ha introducido su nuevo comprobador Dynatel Triple Play Customer Service Test Set INS970 para realizar tareas de test y calificación en el sector de las comunicaciones, desde la oficina central al set-top box, y responder a la demanda de herramientas de diagnóstico de fácil uso por parte de los técnicos de instalación y mantenimiento.

“El crecimiento en de las velocidades de transmisión de datos y la aparición de nuevas aplicaciones exigen las máximas prestaciones al cableado de cobre, por lo que las herramientas de diagnóstico del rendimiento de la línea y de la capacidad de transmisión de señal como el INS970 suponen una gran ayuda para nuestros técnicos”, afirma Mike Cannon, Area Manager Service de Consolidated Communications. “Este nuevo modelo de 3M nos permite desplegar o reparar rápidamente los servicios de IPTV, Internet y RTB”.

Además de calificar los niveles de servicio y la integridad de señal, el nuevo INS970 de 3M también realiza numerosas funciones de comprobación para detectar pares de cobre “defectuosos” antes de que comiencen a afectar a la calidad del servicio prestado.

“Las herramientas como el INS970 contribuyen al éxito de los proveedores de telecomunicaciones en un mercado tan riguroso como este”, comenta Olga Yashkova, analista de Frost and Sullivan. “Con la capacidad de test de línea, desde la oficina central al set-top box, las compañías del sector pueden calificar previamente las líneas y comprobar servicios, ahorrando tiempo y dinero. Además, con la enorme competencia en el mercado, este ahorro de tiempo se convierte en una ventaja estratégica”.

El INS970 puede usar puntas de prueba o tomas RJ11 para comprobar el acceso a oficinas centrales o delegaciones. Las tomas Dual RJ45 GigE permiten la localización y la resolución de problemas en equipos del abonado y cableado de red, incluyendo test en línea con una emulación set-top box que hace posible la detección de fallos en la planta exterior antes de que el módem del cliente entre en funcionamiento y el servicio de IPTV se ponga en marcha.

Para ayudar a resolver problemas con pares activos e inactivos, el INS970 Test Set también puede efectuar un diagnóstico avanzado con funciones DELT y SELT y análisis espectral. Esto contribuye a incrementar la precisión de las pruebas al reducir el ratio de rechazos falsos e identificar las líneas que se pueden mejorar. Además, los pares de línea que no se encuentran en servicio se pueden pre-calificar, ahorrando, de nuevo, tiempo y dinero.

El diseño rugerizado del Dynatel INS970 resiste temperaturas extremas, lluvia y caídas accidentales y un LCD a color ofrece mejor visibilidad para facilitar la interpretación de los datos en cualquier entorno.

El nuevo comprobador de 3M utiliza Windows CE dotándolo de interoperatividad ‘plug and play’ con dispositivos de memoria externa y ordenadores portátiles. Un adaptador de alimentación para vehículos de 12 V permite recargar la batería en el traslado entre dos trabajos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE