X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3Com y CrystalVoice, una alianza para proporcionar soluciones de comunicación de Voz sobre Internet

Compartir: 

3Com ha anunciado que CrystalVoice Communications, proveedor líder de soluciones de software de comunicaciones de voz sobre IP (Internet Protocol), se ha unido al Programa de Proveedores de Soluciones de Voz sobre IP (VSPP) de 3Com.

Bajo los términos del acuerdo del programa, CystalVoice se ha convertido en Colaborador Autorizado de 3Com, la máxima categoría en el programa VSPP de 3Com. Este nivel, al que sólo se puede acceder mediante invitación, está limitado a compañías cuyos productos han sido desarrollados comercialmente, rigurosamente analizados y aprobados por 3Com. CrystalVoice también podrá comercializar su software a través de los distribuidores autorizados en VoIP de 3Com. El VSPP ha sido creado por 3Com para satisfacer las demandas de sus distribuidores, que requieren una colaboración estrecha con desarrolladores de aplicaciones.

CrystalVoice Communications, Inc. desarrolla y despliega software que extiende las soluciones VoIP más allá de la red gestionada. Utilizando Internet como el medio de transporte para comunicaciones de voz de alta calidad, CrystalVoice tiene como objetivo ofrecer una mejora en la productividad, soluciones económicas para empleados móviles y remotos, comunicaciones entre oficinas, contact centers, conferencia colaborativa y aprendizaje online interactivo.

“3Com se ha comprometido a asegurar que nuestros usuarios cuenten con las soluciones de comunicaciones de voz IP más avanzadas, que puedan satisfacer sus necesidades individuales”, dice Néstor Carralero, director de Marketing de 3Com Iberia. “Y lo estamos haciendo mediante el desarrollo interno de productos de alta calidad e identificando a los partners estratégicos apropiados que complementen nuestra propia experiencia. La tecnología de VoIP de CrystalVoice es claramente una incorporación estratégica a nuestro programa VSPP”.

“La invitación por parte de 3Com a que nos uniéramos al nuevo programa VSPP reafirma nuestro liderazgo en el mercado de las soluciones empresariales de software para redes VoIP”, comenta Steve Zola, presidente y CEO de CrystalVoice. “Con nuestra amplia experiencia a la hora de desarrollar la tecnología que se ajuste a los objetivos asociados a la transmisión de voz de alta calidad, CrystalVoice está en una posición única para liderar la industria en el desarrollo de soluciones que lleven las comunicaciones de voz de calidad a Internet. Esperamos proporcionar a 3Com los productos que complementen con éxito su familia de soluciones de telefonía IP”.

El producto Remote Extension de CrystalVoice permite al ordenador personal de un usuario remoto convertirse en una extensión remota NBX® de 3Com, diseñada para permitir al usuario recibir llamadas, llamar a otras extensiones corporativas y hacer llamadas telefónicas de larga distancia sobre cualquier conexión de Internet, incluyendo conexiones inalámbricas, por marcación, banda ancha e incluso por satélite.

Remote Extension de CrystalVoice se vende actualmente con la solución NBX de 3Com y estará disponible para 3Com VCX™ V7000 IP Telephony Solution a finales de 2004.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE