X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3Com nombra a Francisco Álvarez nuevo Director General para Iberia

Compartir: 

3Com ha nombrado a Francisco Álvarez nuevo director general de la compañía para España y Portugal, con efectividad desde el pasado 1 de junio. Hasta este momento, Álvarez se encargaba de la Dirección Comercial de la subsidiaria. El nombramiento de Francisco Álvarez es el resultado de la incorporación de Alberto Soto, anterior director general de la filial ibérica, a un nuevo cargo con responsabilidades europeas.

"Para mí es un reto profesional y personal hacerme cargo de la dirección de 3Com Iberia", comentó Francisco Álvarez al respecto. "Espero poder continuar con la labor que hasta el momento han desempeñado mis predecesores para que esta compañía mantenga su liderazgo en el mercado del networking en nuestro país", continuó.

Francisco Álvarez se incorporó a 3Com Iberia en 1997, después de un año como director comercial en US Robotics, adquirida posteriormente por 3Com. En los años previos a su llegada a la compañía, Álvarez ocupó el cargo de director comercial en Telefónica Servicios Avanzados de Información (TSAI) y de jefe de Ventas en Digital, entre otros.

Formando parte de la nueva "International Sales Area 2" que dirige Marcelo Peuriot, cuyas responsabilidades se han visto ampliadas en EMEA, Alberto Soto, que hasta ahora estaba a cargo de la filial de Iberia, desempeñará funciones europeas en su nuevo cargo de Director de Opereaciónes para Turquía, Grecia, Chipre y Norte de África, y teniendo como objetivo replicar los éxitos conseguidos, durante su dirección de la filial de España y Portugal, con especial énfasis en lo que al desarrollo y fortalecimiento del canal se refire.

"Impulsar la implementación de las soluciones 3Com en los principales sectores empresariales de los nuevos países a mi cargo será nuestro principal objetivo" dijo Soto "y para ello centraremos nuestros esfuerzos en desarrollar una estructura de canal tan sólida como la conseguida en Iberia".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE