X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3Com implementa la red inalámbrica de la “Casa del Futuro, Hoy”

Compartir: 

3Com Iberia será el encargado de implementar la red inalámbrica que conectará la “Casa del Futuro”, y que será presentada el próximo día 7 de mayo en el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

“En 3Com creemos que la casa del futuro será un hogar sin cables, que permita la conexión a Internet desde cualquier lugar del mismo y que facilite la vida del usuario, ya sea mediante la incorporación de electrodomésticos inteligentes o simplemente mediante la interoperabilidad de dispositivos móviles, como ordenadores portátiles, teléfonos móviles o PDAs, con el ordenador de la oficina o con el coche, por ejemplo”, dijo Néstor Carralero, director de Marketing de 3Com Iberia. “La tecnología se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana y creemos que la “Casa del Futuro” que se presenta en IFEMA es buena prueba de ello”, continuó.

La red inalámbrica de 3Com conectará distintos ordenadores portátiles y de sobremesa que han sido instalados en la “Casa del Futuro”. Los dispositivos instalados estarán conectados a su vez con el vehículo Lancia Phedra, situado en el garaje de la misma y que incorpora una red inalámbrica del fabricante que permite la conexión tanto a Internet como a los distintos ordenadores situados dentro de la casa.

El nuevo Lancia Phedra forma parte de un nuevo concepto de automóvil que promueve la conectividad inalámbrica Wi-Fi como sistema de comunicación durante las estancias del vehículo en estaciones de servicio o de descanso, estacionamientos en parkings públicos o privados, e incluso en entornos urbanos o periféricos donde se cuente con hot-spots que permitan la conexión a Internet de alta velocidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE