X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

3 nuevos series de televisores de Samsung hasta 63" Full HD presentados en IFA .

Compartir: 

Samsung ha presentado 3 nuevos series de televisores en IFA con una sorprendente calidad de imagen, un renovado diseño y una tecnología audiovisual puntera. 

Samsung TV Serie 7

Televisores Serie 7

Con la nueva serie 7 de TV LCD Full HD y televisores de plasma, Samsung Electronics ha mostrado su apuesta más atractiva respecto a la tecnología futura de televisiones. Esta nueva línea premium comparte los mismos materiales e innovación del “Cristal Design” de la serie 6, y además introduce nuevos estandars en conectividad y soluciones de entretenimiento multimedia en casa. La nueva serie 7 ha sido diseñada cumpliendo todos los requisitos de innovación y mejoras demandados por los consumidores más expertos en tecnología, que disfrutan con los diferentes contenidos multimedia que se pueden crear o descargar, incluyendo conectividad con periféricos HD.

Asumiendo que las televisiones ya no solo se utilizan para ver programas, Samsung ha instalado soluciones de conectividad tales como conexiones USB, a través de las cuales los usuarios pueden instantáneamente disfrutar de sus fotos, de descargas de contenido e incluso del Contenido Creado por el Usuario (UCC). Así, la Biblioteca de Contenidos es capaz de organizar una gran variedad de información y juegos almacenados, mientras que la función InfoLive dota de contenido informativo a la televisión y permite a los usuarios acceder a las noticias, el tiempo o la información financiera en cualquier momento, como si fuese en tiempo real. La creación de la función Infolive ha sido posible gracias a la colaboración entre Samsung y Yahoo!, siendo el portal quien proporciona a la TV determinado contenido informativo. Samsung planea incluir el servicio InfoLive en la serie 7 en determinados países de Europa, Canadá, Australia y Singapur a finales del año 2008.

Gracias a la funcion WiseLink Pro de las televisiones, los usuarios pueden beneficiarse de una rápida conexión USB 2.0 para ver videos descargados de internet de forma rápida y fácil. El certificado DLNA permite compartir un gran contenido multimedia desde cualquier red alámbrica o inalámbrica a todos los dispositivos AV e IT que se encuentren en la casa tales como móviles, PCs e impresoras.

La clave principal de la serie 7 es su fácil uso y conectividad. Todas las unidades de esta serie incluyen el Smart Content Management (sistema de gestión de contenido) de Samsung y el nuevo Interfaz de Usuario, que permite introducir rápidamente el contenido grabado en las unidades de memoria flash incorporadas.

Todos los modelos de esta serie superan las altas expectativas en cuanto a calidad de imagen HDTV, y que sólo Samsung puede ofrecer, utilizando para ello las innovaciones tecnológicas más recientes con el fin de obtener una resolución full 1920x1080p con imágenes increíblemente precisas y vivos contrastes.

Los tres modelos PDP (de 50, 58 y 63 pulgadas) de la serie 7 llevan incorporada la tecnología Real 100 Hz para reducir considerablemente la baja nitidez en imágenes rápidas. También incluye el revolucionario Ultra Bright Filter 2 de Samsung que ofrece sorprendentes ratios de contrastes dinámicos de 1.000.000:1 para producir negros más profundos y colores más vivos.

En el caso de los LCD (40, 46 y 52 pulgadas) el Nuevo Panel Ultra Claro reduce los brillos y los reflejos incluso en las habitaciones más iluminadas y además muestra cualquier detalle con precisión. La serie 7 incluye también Wide Color Enhancer 2 que reprocesa los rojos azules y verdes para producir los colores más naturales y brillantes.

Los amantes de juegos y películas valorarán la amplia frecuencia de sonido gracias a los nuevos Down Firing Speakers y subwoofer de la serie 7. Los apasionados del deporte también apreciarán la opción Sports Mode, que con un click de un botón, pueden mejorar la imagen y el sonido para ver más acción en el campo.

Además de la gran calidad de imagen, la serie 7 con soluciones de conectividad marca un cambio paradigmático en la industria, lejos de las simples televisiones, para cumplir las siempre crecientes necesidades de los clientes en cuanto a dispositivios de entretenimiento multifuncionales.

Televisores Serie 8

Las nuevas televisiones de la Serie 8 Full HD LCD de Samsung elevan a una nueva dimensión el diseño y las soluciones de interconectividad. Para los nuevos televisores de la Series 8 (de 40, 46, y 52 pulgadas), Samsung ha incorporado su increíble y nuevo Crystal Design, que ha recibido una excelente aceptación por parte de los consumidores en 2008. La clave del éxito está en la reducción del grosor de los televisores en un 50%, lo que produce una sensación de delgadez de la estructura con unos escasos 44,5 mm.

Todo ello unido a la nueva y distintiva decoración en rojo, tiene como resultado un diseño muy atractivo que combina minimalismo y elegancia, y que se une a los elementos de la más alta tecnología que hay en su interior.

Yoon Boo-keun, Vicepresidente ejecutivo de la División Visual Display de Samsung Electronics’, está convencido de que los televisores de la nueva Serie 8 tendrán una buena aceptación en el mercado: “La nueva Serie 8 ofrece un Crystal Design incluso más sofisticado y un estilo genuino, que se han conseguido gracias a su delgado diseño y estructura,” afirmó el Sr. Yoon.

Los nuevos televisores también cumplen con la responsabilidad medioambiental adoptada por Samsung. Así, el desarrollo del nuevo diseño en cristal conlleva un nuevo proceso de inyección doble de modelado que combina la producción de las carcasas con los procesos de coloración en un mismo paso. El resultado no es sólo un material nuevo y refinado que conserva la esencia del cristal, sino que también reduce de forma significativa el impacto en el medioambiente.

La nueva Serie 8 de Samsung marca el comienzo de una nueva era de la conectividad, con tecnología diseñada para enriquecer el estilo de vida y experiencias del consumidor con soluciones avanzadas, que van más allá de las características disponibles actualmente en el mercado.

Las soluciones de conectividad están compuestas por cuatro elementos clave: InfoLive, WISELINK Pro, DLNA y Content Library. El innovador InfoLive proporciona una conexión constante con un visor especial en tiempo real RSS de noticias, tiempo, mercados de valores, etc, que se despliega sobre la emisión del canal que se está viendo o sobre la señal exterior.

El WISELINK Pro permite a los usuarios utilizar una conexión rápida de USB 2.0 para explorar y ver rápida y adecuadamente los contenidos, como por ejemplo imágenes (jpeg), video (mpeg), y música (mp3).

Samsung también se ha asegurado de que todas las televisiones puedan tener acceso a la red DLNA, para que los usuarios puedan disfrutar de manera simultánea la visión de los contenidos descargados o en tráfico de múltiples televisiones en toda la casa, a través de softwares especiales instalados en el PC.

Por último, la biblioteca de contenidos (Content Library) incluye una amplia gama de contenidos de entretenimiento familiar con la unidad de memoria flash, como galerías de fotos, programaciones de juegos, fitness y entretenimiento para niños.

Los televisores de la Serie 8 conservan los estándares más altos de calidad de imagen disponibles en el mercado, algo que sólo Samsung puede ofrecer. La gama alta de tecnología Samsung Full HD 100Hz Motion Plus se ha instalado para minimizar los movimientos borrosos que se crean con escenas de rápido movimiento, mientras que con el Ultra Clear Panel se proporciona una mayor calidad de alta definición con negros más reales y unos ratios de colores excelentes.

La nueva interfaz de usuario simplificada es todavía más fácil de utilizar que antes. Esta interfaz es ideal para el acceso y manejo de contenidos desde una memoria externa, en particular con las unidades de mando a distancia totalmente nuevas diseñadas con una tecla en forma de rueda que permite al usuario avanzar rápidamente por el Smart Content Manager o acceder a los canales más vistos. Los televisores de la Serie 8 también cuentan con un segundo mando con forma de guijarro que añade un símbolo más de estilo y decoración a la habitación.

Además, se ha añadido una conexión HDMI extra (1 lateral, 3 en la parte trasera), lo que permite una conexión de alta definición para equipos periféricos como consolas, sistemas de home cinema y equipos reproductores Blu-ray, con un acceso a estas conexiones que ahora se hace más fácil gracias a que los modelos son más delgados.

Televisores Serie 9

La nueva Serie 9 de televisores LCD HD de Samsung, lleva a los usuarios a lo más alto de la tecnología actual en televisores, ya que reúne las últimas innovaciones tecnológicas en calidad de imagen, diseño y soluciones multimedia avanzadas, afirmando el liderazgo de Samsung en el sector de pantallas planas LCD.

La tecnología LED inteligente de Samsung es el verdadero corazón de esta gama, capaz de proporcionar los negros más reales y los contrastes más altos disponibles en la actualidad. Funciona mediante un sistema inteligente llamado atenuación local, que detecta las señales de entrada y activa o desactiva de forma intuitiva las luces individuales en la matriz de luces posteriores LED según se necesite. Además de proporcionar una calidad de imagen excelente, la tecnología LED también se traduce en una importante reducción del consumo de energía.

“Este producto incorpora con éxito elementos respetuosos con el medioambiente tanto en su diseño como en calidad de la pantalla,” comentó Yoon Boo-keun, Vicepresidente Ejecutivo de la división Visual Display de Samsung Electronics.

Esta tecnología se asocia con el patentado Panel ultraclaro de Samsung, que añade una capa adicional que elimina la reflexión y proporciona una mayor claridad y presentación del color.

Los televisores de la Serie 9, de 46 y 55 pulgadas, también incorporan el motor de imágenes de gama alta de Samsung, DNIe Pro, que es una versión mejorada del reconocido motor de imagen natural digital de compañía, y una capacidad Full HD de 1080p para resoluciones de 1920*1080, casi el doble que los televisores HD.

Además, el diseño no se ha visto afectado al primar el avance tecnológico. Así, la tecnología de última generación de la Serie 9 incorpora el nuevo Crystal Design de Samsung, que no sólo es capaz de satisfacer al decorador de interiores más exigente, sino que también reduce el espacio general que ocupa el televisor con un innovador proceso de producción, que crea sutiles graduaciones de color sin un proceso de color en dos pasos. Gracias a sus novedosos acabados en negro platino, el resultado es un aparato que sugiere la belleza natural y elegancia del cristal.

La elegancia se ve además resaltada por un mando a distancia adicional ergonómico y exclusivo, que se guarda en la base de la TV para dar un toque de estilo y comodidad al mando a distancia principal, que también se ha rediseñado con una función especial de rueda para una mayor facilidad de uso.

La nueva serie lleva a los consumidores a una nueva era en cuanto al uso de la televisión, con una gama de soluciones multimedia que amplían las funciones y proporcionan una nueva experiencia más allá que lo que ofrecen otros televisores digitales. InfoLive mantiene a los usuarios al corriente con las últimas noticias e información gracias a un visor RSS incorporado, que se puede colocar sin que moleste en la parte superior o inferior de la pantalla. Además, el nuevo software desarrollado por Samsung e instalado en los PC domésticos de los usuarios funciona con DLNA para un trabajo en red más fácil con otros televisores, lo que permite la visualización de contenidos multimedia en pantallas en otras habitaciones.

Además, los usuarios pueden conectarse fácilmente, explorar y ver su propio contenido, tanto si lo ha descargado como si lo ha creado personalmente, mediante una conexión USB 2.0 de WISELINK Pro. Samsung ha mejorado aún más la experiencia creando un televisor con una biblioteca de contenidos útil e interesante, como una galería de arte que puede cambiar la decoración de la habitación, programas de cocina y de fitness, juegos y otros contenidos divertidos para los niños. Los usuarios de la Serie 9 también pueden descargar contenidos especiales de Samsung.com y conectarlos a la TV mediante USB.

Todo esto se controla fácilmente mediante una interfaz Smart Content Manager (Administrador inteligente de contenido) más sencilla. Los amantes de la tecnología también apreciarán una conexión HDMI 1.3 extra (1 en el lateral, 3 en la parte trasera) que permite conectar todos sus periféricos de alta resolución a la vez sin un adaptador adicional.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE