X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

10 millones de hogares británicos conectados a Internet

Compartir: 

Según un estudio del regulador de telecomunicaciones británico Oftel, 10 millones de hogares británicos tienen conexión a Internet, gracias a que casi cuatro millones se conectaron a Internet durante el último año.

El informe, presentado ayer lunes, señala que el número de hogares conectados ha aumentado en un millón y medio desde el mes de febrero.

El número de usuarios que optaron por servicios de tarifa fija para acceder a Internet ha ascendido hasta el 24%, frente al 18% de febrero.

El informe también señala el incremento de usuarios de teléfonos móviles en Gran Bretaña, con el 70% de los adultos británicos reconociendo que tienen teléfono móvil. Los móviles de prepago son los preferidos de los británicos, ya que esta modalidad es utilizada por el 79% de los usuarios.

Los teléfonos móviles son la forma principal de recibir y realizar llamadas por el 15% de los usuarios, según el informe.

Cerca del 90% de los británicos están satisfechos en general con el servicio que reciben de sus proveedores de comunicaciones, tanto fijas como móviles.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE