X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

José Antonio Gonzalez Hernández

Secretario General – Gerente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España).

Compartir: 

CASADOMO: FENIE organiza por segunda vez el proyecto eDOCEO 2010. Pero ¿Que es eDOCEO?

José Antonio Gonzalez Hernández: eDOCEO 2010 es una iniciativa ligada a la feria matelec que FENIE organiza junto con la organización de la feria y que pretende mostrar, no el futuro, sino la realidad de las soluciones técnicas que una empresa instaladora puede ofrecer, incidiendo sobremanera en las áreas de mayor previsión de negocio. este ano, el proyecto simulará el entorno de una ciudad, en la que cada situación real, recreada para el proyecto, será de utilidad y entendible para el profesional y el usuario final.

José Antonio Gonzalez Hernández, Secretarío General de FENIE

CASADOMO: Pero más en detalle, como va a ser el diseño?

José Antonio Gonzalez Hernández: eDOCEO 2010 está conformado por avenidas alrededor del cual se pueden encontrar cafeterías, parking, edificios, bancos, etc., en los que se mostrarán los equipamientos relativos a la nueva gestión del alumbrado público y nuevas fuentes de iluminación; garajes públicos y privados, en los que se mostrarán las instalaciones implicadas en el desarrollo del coche eléctrico; los contenidos de las telecomunicaciones, con las nuevas formas de comunicación y servicio y la gestión remota, todos ellos serán de interés prioritario. Otros ámbitos como la seguridad, con instalaciones de vigilancia en entornos domésticos, terciarios y públicos; la medición, telemedición, eficiencia y gestión eléctrica; los sistemas domóticos en las viviendas e inmótico en uno de los edificios, también serán objeto del proyecto. y todo esto, siempre desde la perspectiva del ahorro y el eficiencia en el uso de la energia.

CASADOMO: ¿Cuál es entonces el objetivo final de esta recreación?

José Antonio Gonzalez Hernández: que la empresa instaladora, vea de una forma clara y directa las soluciones funcionales destinadas a los usuarios que presentamos, y de esta forma las incorpore a su porfolio de servicios. muchas veces, si partimos de la tecnología, nos cuesta ver la aplicación para nuestro cliente. en esta muestra, es al revés, ves la solución planteada, para llegar después a la combinación de tecnologías empleadas.

José Antonio Gonzalez Hernández, Secretarío General de FENIE

CASADOMO: ¿Qué empresas va participar en eDOCEO 2010?

EDOCEO 2010 cuenta con la colaboración de instituciones como PRIE, CEDOM, AETIC o FMI, además del Ayuntamiento de Rivas, así como el patrocinio ya confirmado de las siguientes firmas: ALG, Báculos, Banco Popular, Circutor, Chint, Dicomat, Fenie Energía, Fidegás, General Cable, Gewiss, Ingenium, Hella, Lapp Kabel, Manusa, Preflex, Runtal, Televés y Temper.

CASADOMO: Finalmente ¿Cuándo tendrá lugar Matelec y eDOCEO 2010?

José Antonio Gonzalez Hernández: La muestra tendrá lugar en el Pabellón 6 dentro de la feria Matelec 2010 (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebra en IFEMA del 26 al 29 de octubre de 2010.

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE