X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ENTREVISTAS

Javier Herrera Álvarez

Sponsorship Manager IIR España del evento Home&Tech 2004 - la segunda edición del Congreso sobre Tecnologías y Servicios Avanzados en Viviendas.

Compartir: 
CASADOMO.com: Los días 24 y 25 de Marzo de 2004 se va a celebrar la segunda edición del Congreso sobre Tecnologías y Servicios Avanzados en Viviendas Home&Tech 2004. ¿Qué contiene el programa este año a diferencia del año pasado?

Javier Herrera Álvarez: A fecha de hoy estamos trabajando en el desarrollo y producción de Home&Tech 2004. Es un momento especialmente importante ya que estamos confirmando la participación de speakers y sponsors para el evento. En gran medida, de ello dependerán las novedades en proyectos y soluciones que presentaremos en el congreso. No obstante, podemos avanzar que algunos de los temas que destacaremos en la segunda edición del congreso están asociados a las innovaciones tecnológicas que ofrece el mercado: Servicios para el Hogar Digital y Modelos de Negocio, Integración de Aplicaciones, Wi-Fi, Powerline, etc. Con este contenido sin duda Home & Tech 2004 se va a convertir en un verdadero referente para el sector domótico ya que contará con la presencia de los principales agentes de mercado y abordará los diferentes temas siempre con un un tratamiento profesional y cualificado.

CASADOMO.com: Y para los temas de patrocinios y exposiciones el tema esta variando un poco referente al evento del año pasado. Cuéntanos un poco como son las opciones para la patrocinadores y expositores en el Home&Tech 2004.

Javier Herrera Álvarez: IIR España siempre colabora con sus patrocinadores y expositores ofreciéndoles aquellas acciones de marketing y comunicación que mejor se puedan adecuar a sus necesidades en la presentación de productos y servicios. En este sentido, hemos trabajado en las propuestas de patrocinio/exposición que pretenden ser una plataforma de medios para cubrir los siguientes objetivos de nuestros clientes:

a) Potenciar la imagen de marca del cliente posicionándose como empresa experta en el sector.

b) Presentar sus productos y aplicaciones mediante demos prácticas.

c) Dar a conocer sus experiencias y proyectos a través de una ponencia o panel de expertos.

d) Realizar contactos al más alto nivel con los principales agentes del sector.

Todas y cada una de las acciones que presentamos en las propuestas de patrocinio/exposición, pretenden que nuestros clientes maximicen su inversión y obtengan el mejor retorno tanto de imagen, contactos, etc.

CASADOMO.com: En la primera edición más de 70 asistentes y 20 ponentes, avalaron el éxito de la convocatoria estando representadas las empresas más importantes del sector. ¿Cómo esta siendo la acogida para este año tanto a nivel de patrocinios y expositores?

Javier Herrera Álvarez: Francamente positiva. La primera edición tuvo una acogida mucho mejor de lo que esperábamos: tuvimos que realizar un esfuerzo importante en la promoción del congreso ya que para algunos clientes éramos desconocidos y finalmente, los resultados en cuanto a participación de empresas como sponsors y/o expositores fueron muy positivos. Desde la celebración de la primera edición hasta hoy podemos afirmar que el sector domótico nos cuenta ya como un rerente importante algo que confirman el gran número de solicitudes de información interesados en una propuesta de patrocinio o exposición para Home&Tech 2004 que estamos recibiendo a diario. En este momento estamos ultimando la participación para unas 30 empresas y estamos investigando negocios que pudieran tener interés en presentar sus productos y servicios.

CASADOMO.com: ¿Qué beneficios pueden conseguir las compañías que decidan patrocinar/exponer en Home&Tech 2004 respecto a otras ferias?

Javier Herrera Álvarez: En nuestros 30 años de experiencia mundial organizando congresos y conferencias para directivos hemos aportado siempre el valor de la calidad en los eventos, el primer nivel de ponentes y asistentes y la presencia de las empresas más innovadoras para el sector. Concretando en los beneficios que pueden conseguir las compañías participantes, aparte de los ya mencionados y que aparecerán recogidos en las propuestas, cabe destacar la especial difusión que tendrá el evento desde el punto de vista de publicaciones oficiales especializadas, portales, prensa, newsletters y demás acciones de comunicación que desarrollaremos. Patrocinadores y expositores tendrán una presencia destacada en los mismos incluyendo menciones, logotipos y links a sus páginas web. Por ello, invitamos a aquellas empresas interesadas en promocionar su actividad en el sector de la domótica y el hogar digital puedan contactar con IIR España y hacerles llegar una propuesta de colaboración.

ENTREVISTAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 14

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE