X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Ya está disponible el dispositivo dot.station de intel para provedores de servicios

Producto disponible con capacidad de administración de sistema remoto que pertenece a la estrategia e-Home de Intel.

Compartir: 
Intel® Dot.Station Web en vida real

Prototipos de desarrollo de ConIntel® Dot.Station

Intel Corporation ha presentado Web Intel® Dot.Station, un producto de comunicación para la familia que integra el acceso a Internet, correo electrónico, un teléfono incorporado y aplicaciones de organización domésticas. Intel está en conversaciones con proveedores de servicios para que suministren el producto final a sus clientes junto con sus servicios.

El dispositivo de Web Intel Dot.Station viene también con Intel® System Management Suite, producto único que permite a los proveedores de servicios administrar y actualizar remotamente los nuevos dispositivos a medida que Internet evoluciona. La Intel Dot.Station e Intel System Management Suite representan la base de una solución completa de dispositivo de Web de Intel para los proveedores de servicios.

La Intel Dot.Station es el resultado de una extensa investigación acerca de los consumidores y de una estrecha cooperación con nuestros clientes," dijo Claude Leglise, vicepresidente del Intel Architecture Group y director general del Home Products Group. "Creemos que hemos diseñado un producto que no sólo satisface las necesidades de los proveedores de servicios, sino que atrae también a los consumidores que no poseen un PC y quieren acceder a Internet."

Familia de Dispositivos de Web de Intel

La familia de dispositivos de Web de Intel se compone de los dispositivos de Web Intel Dot.Station y de la Intel® System Management Suite. Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores así como de los proveedores de servicios.

Para los consumidores, el dispositivo de Web Intel® Dot.Station es un producto de comunicación de fácil uso que ofrece un navegador de Web, correo electrónico, un teléfono incorporado y características de organización doméstica cómodas para toda la familia. El dispositivo de Web Intel Dot.Station soporta los plug-ins de Internet más populares, lo que proporciona a los consumidores una experiencia en Internet "sin compromiso". La Intel Dot.Station incorpora una amplia pantalla de alta resolución que visualiza el ancho total de una página Web. Un manual incorporado proporciona instrucciones fáciles de seguir sobre cómo utilizar el dispositivo y el interfaz de usuario presenta todas las características a la vista para un fácil acceso en un solo clic de ratón. El dispositivo puede ser actualizado fácil y rápidamente por el proveedor de servicios utilizando la Intel System Management Suite, lo que asegura que los consumidores siguen el ritmo de Internet a medida que evoluciona.

Satisfacer las Necesidades de los Proveedores de Servicios

Las tiendas de Comercio Electrónico, los bancos, los Proveedores de Servicios de Internet (ISPs), las compañías de telecomunicaciones, entre otras compañías que suministran varios servicios, podrán utilizar las herramientas de administración software para gestionar las cuentas de sus clientes, actualizar el software y realizar diagnósticos remotos. Esta característica ayuda a los proveedores de servicios a limitar los costes proporcionando a la vez un alto nivel de servicio al cliente.

Los proveedores de servicios pueden actualizar los dispositivos con nuevos plug-ins de Internet y software a medida que van apareciendo. Esto hace que sea fácil para los consumidores ya que no tienen que preocuparse de cómo ni cuándo actualizar sus dispositivos de Web Intel Dot.Station. Esto mantiene actualizado el dispositivo, elimina los errores que suelen ocurrir cuando uno mismo tiene que realizar las actualizaciones y reduce las posibles llamadas de soporte de los clientes.

Servicios y Contenidos

Intel está trabajando con compañías de contenidos para proporcionar una integración transparente de servicios de portal, comunicación, organización familiar y Comercio Electrónico con el dispositivo de Web Intel Dot-Station. Los proveedores de servicios tienen la capacidad de personalizar los contenidos y servicios con su propia marca.

El dispositivo de Web Intel Dot.Station y la Intel System Management Suite ya están disponibles para los proveedores de servicios.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE