X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Villa domótica en Marbella

Domosat ha equipado esta vivienda con la más alta tecnología en sistemas de domótica, proporcionando un fácil acceso a todas las funcionalidades de la casa.

Compartir: 

Situada en “Cascada de Camojan”, una de las zonas más exclusivas de Marbella (Málaga), al pie de la montaña “La Concha”, la lujosa y elegante Villa Mirador ofrece unas vistas exclusivas de la Costa del Sol. La construcción fue diseñada con una excepcional calidad, aunando un diseño original, moderno y contemporáneo.

Vista de una sala, con televisor instalado

La vivienda está dotada de la más alta tecnología en sistemas de domótica para el control de iluminación, climatización, multimedia, control de persianas, sistemas de satélite, seguridad y alarma, todo controlado mediante intuitivos paneles táctiles de AMX y botoneras de Vantage. El sistema de control personalizado permite un fácil acceso a todas las funcionalidades, permitiendo un total de control de la misma de manera intuitiva.

Vista de la cocina

También cuenta con sistemas de satélite, seguridad, alarma paradox y videoportero. Los interfaces incluyen 13 intuitivos paneles táctiles de AMX, de los cuales 10 son fijos y 3 inalámbricos, e incorpora 4 mandos R4 e iPort (docking para iPad).

Sistema domótico que controla la instalación

Asimismo, cuenta con equipos de cine en casa, con un proyector optoma HD86. Todos los equipos de cine son ocultos, lo que es posible gracias a tener su control y lo que los hace más elegantes.

Equipo de Cine en Casa

Las soluciones de audio/vídeo incluyen también Sky, Apple TV, Kaleidescape, procesador Marantz y Blu-ray de Pioneer.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE