X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Videoporteros Siedle

La tecnología de comunicación como parte del mobiliario del hogar digital permite la máxima expresión a través de videoporteros con diseños modernos y variables.

Compartir: 

La tendencia hacia la personalización se está extendiendo rápidamente a la tecnología del hogar digital, y permite mostrar un estilo propio. Esto es especialmente visible en los sistemas de comunicación que conectan el mundo exterior con el interior. Los nuevos monitores y telefonillos de la gama de video portería de Siedle cumplen las expectativas individuales en el diseño y la decoración con una gran variedad de modelos y estilos.

Videoportero Siedle Cocina

Mientras que la funcionalidad ha sido tradicionalmente el factor determinante en el diseño de los monitores, Siedle introduce ahora varios elementos nuevos como el material y el color. Una selección de doce modelos está disponible, incluyendo aluminio, acero inoxidable, cromo, lacado, madera barnizada y chapado en oro. Si esta gama no fuese suficiente, el fabricante puede satisfacer deseos individuales, tales como lacados en pintura especial o superficies personalizadas, siempre y cuando sean técnicamente factibles. En este sentido, el monitor se convierte en un objeto decorativo con estilo propio. Y con toda la razón, ya que con mucha frecuencia las unidades de intercomunicación ocupan una posición destacada en, por ejemplo, la entrada de la casa. Los usuarios las ven y las usan cada día, y para las visitas resultan visualmente atractivas. Su objetivo consiste en enriquecer la apariencia general del edificio.

Telefonillos Videoporteros Siedle

Fabricación

La carcasa de los teléfonos es de plástico antiestático resistente. El material también es resistente a los rayos ultravioletas y protegido contra el envejecimiento y el amarillamiento. En su versión básica, el receptor y el cuerpo principal son de color blanco, y las teclas son translúcidas. En los otros modelos, el cuerpo de plástico translúcido está chapado en su frontal y trasera con acero inoxidable, aluminio o madera barnizada. El lacado ofrece diversas opciones: la superficie de acero inoxidable puede presentar un aspecto metalizado o diferentes tipos de acabado, incluyendo un suave lacado de pintura con un leve tacto aterciopelado. Cuando el acero inoxidable está pulido, proporciona la base adecuada para el cromo o el chapado de oro. El modelo de aluminio tiene un lacado de color de plata antigua. Las versiones de madera muestran capas de barniz ornamental, tal y como se usan en el mobiliario o los automóviles de alta gama.

Diseñador Meurer Siedle

El innovador diseño ha convencido a los expertos: Desde su lanzamiento, los monitores de Siedle han recibido cuatro prestigiosos premios de diseño: el galardón IF de Diseño, el premio de diseño red dot “best of the best”, el “Top Selection Design” al Diseño y la Innovación de Milán y la nominación a los Premios del Diseño de la República Federal de Alemania en 2008.

Ergonomía

Los teléfonos tienen un tamaño compacto y ocupan poco espacio, ya que el grosor de la carcasa es de tan sólo de 22 milímetros. Si bien las dimensiones son reducidas también en altura y anchura, las proporciones son perfectas. Siedle ha optado por no seguir la tendencia de la miniaturización, y lo ha hecho por una buena razón.

Interfono Videoporteros Siedle

Como saben los usuarios de teléfonos móviles, si los botones de control son demasiado pequeños, se convierten en difíciles de manejar. Ésta es la razón por la que el diseño de Siedle tiene en cuenta las dimensiones humanas, tales como la distancia entre el oído y la boca, la amplitud de la mano o el tamaño de la punta del dedo. El telefonillo, los botones, pantalla y los campos de inscripción están medidos para asegurar que pueden ser utilizados de una manera segura y fácil, incluso para las personas mayores.

Teléfono Siedle Mesa 

Variedad de funciones

La individualidad no es sólo una cuestión de diseño, sino que un gran abanico de exigencias también se contempla en el ámbito de las funciones. Algunas personas se conforman con una conexión de solo audio, sin embargo, su vecino puede sentirse más seguro con un sistema de vídeo, mientras que otro puede desear cámaras adicionales o funciones de conmutación de las mismas. Los monitores Siedle cubren todas estas necesidades. Dependiendo del modelo y del sistema de instalación tienen hasta siete teclas programables libremente para un máximo de 14 funciones de cambio y control.

Telefonillo Mesa Videoporteros Siedle

Esto significa que se puede convertir el interfono en un centro de mandos si se necesitase, y utilizarse para aplicaciones como el desvío de llamada, la realización de llamadas internas, apertura del garaje o de la cancela del jardín o para cambiar entre diferentes cámaras. Cuando hay varias cámaras instaladas, es posible seleccionar una sola cámara o muestreo de múltiples vistas. La configuración a gusto del usuario no está limitada a los tonos de llamada, el volumen y el modo silencio; la versión confort del monitor incluso almacena el ángulo de visión preferido y el nivel de zoom de la cámara en la puerta.

Interface PC Videoporteros Siedle

Otra aplicación interesante es cuando la vivienda es también el lugar de trabajo. Si se necesita, la comunicación de acceso de Siedle puede usar la red IP existente y mostrar una llamada a la puerta directamente en el PC. El software adicional no sólo reproduce la apariencia óptica de la unidad de intercomunicación de Siedle en la pantalla, sino que también es fácil de utilizar.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE