X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Verisure y Verisure Fast

Securitas Direct ha presentado su nueva alarma Verisure con vídeodetectores para consumo y la línea Verisure Fast para promotores inmobiliarios.

Compartir: 

Verisure es la nueva línea de sistemas de seguridad de Securitas Direct que se dio a conocer oficialmente en abril de este año dentro de la Feria SIMA. Verisure nace con el respaldo y la garantía de calidad y servicio de la empresa Securitas Direct, empresa de venta de alarmas para hogar y negocio en España con una cartera de más de 550.000 clientes.

Verisure Securitas Direct

¿Qué diferencia a la Alarma Verisure de las demás alarmas del mercado?

La nueva línea de productos VeriSure tiene como novedad exclusiva la incorporación de los vídeodetectores (para interior) o vídeodetectores perimetrales (para exteriores), que activan la grabación de imágenes al registrar movimiento en su área de cobertura. Dichas imágenes se envían de inmediato a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct y desde allí permiten la verificación, a través de voz e imagen, de eventos sospechosos o saltos de alarma.

Usuario Verisure Securitas Direct

¿Cuentan con algún otro atractivo las alarmas Verisure?

La Línea de Alarmas VeriSure, de estética limpia y elegante, diseño minimalista y tecnología sustentada en el privilegio de la imagen, ofrece además una amplia gama de posibilidades gracias a la versatilidad y fácil combinación de sus elementos y periféricos opcionales. La nueva generación de sistemas de seguridad de Securitas Direct ofrece además operatividad inmediata sin necesidad de línea telefónica (sujeto a excepciones); la posibilidad de elegir las modalidades de servicio de la alarma; sistemas de prealarma exteriores; apertura remota de puertas con un mismo dispositivo y cerraduras especializadas, entre otras posibilidades.

¿Desde qué precio puedo el Usuario Final adquirir una Alarma Verisure?

Es posible adquirir una alarma Verisure desde tan sólo 99 euros (pago financiado). Obviamente el coste total de la Alarma dependerá del equipo contratado y de los elementos y servicios de los que quiera disponer el cliente. Securitas Direct proporciona el servicio de asesoramiento de sus técnicos y la elaboración de presupuestos de forma gratuita, con el fin de adaptar el equipo a las características de cada vivienda o negocio. La inversión en seguridad no es alta y los beneficios que proporciona se traducen en tranquilidad y protección realmente efectiva para toda la familia.

Verisure Fast para Promotores Inmobiliarios

Además Securitas Direct presenta la nueva generación de sistemas de seguridad Verisure Fast como un particular voto de confianza al sector inmobiliario, en cuyas necesidades específicas se ha inspirado Securitas Direct a la hora de diseñar y desarrollar sus nuevos productos. El nombre Verisure establece el antes y el después de los sistemas de seguridad, no sólo por su diseño elegante, limpio y acorde con las tendencias actuales de construcción y decoración, sino por acoplar exitosamente conceptos como innovación, tecnología y seguridad.

Central Verisure Fast Securitas Direct

Incluso en épocas de recesión como las que atraviesa el sector inmobiliario en España, la línea Verisure de Securitas Direct se convierte en una importante ventaja competitiva tanto para inversores como para clientes finales de constructoras y promotoras. Hasta ahora, cada vez que alguien entraba a vivir en su nueva vivienda y se encontraba en ella con un sistema de seguridad, rápidamente debía iniciar una serie de trámites para activarlo y dejarlo operativo. Con el sistema de seguridad Verisure Fast de Securitas Direct todo esto forma parte del pasado.

Verisure Fast Securitas Direct

Desde hoy cualquier persona que llegue a vivir a una vivienda nueva, dotada con un sistema de seguridad Verisure Fast, podrá contar con una alarma operativa desde el primer momento. Este nuevo producto incorpora un módulo de comunicación gracias al cual ya no es necesario contratar ni someterse a largas esperas para la instalación de una línea de teléfono. Con la Verisure Fast cada cliente podrá escoger el tipo de alarma que quiere tener en su casa: Una alarma sin conexión a central receptora pero que cuando salte envíe un aviso inmediato a su teléfono móvil; como segunda opción, una alarma conectada a Central Receptora con atención y respuesta inmediata, tarjeta SIM incluida y mantenimiento a todo riesgo con franquicia; o bien, la última y más completa opción, que incluiría una alarma conectada a la central, con verificación por imagen de saltos de alarma, 9 meses gratis de conexión y mantenimiento a todo riesgo sin franquicia.

Usuarios Verisure Fast Securitas Direct

La nueva generación de sistemas de seguridad Verisure, incluye además interesantes aplicaciones para garajes y comunidades de propietarios con apertura remota de puertas, sistema especializado de cerraduras y llaves fáciles, entre otras y su coste vendrá determinado por los componentes y servicios seleccionados por el cliente.

COMPONENTES DE LA ALARMA “VERISURE”

Central Microprocesadora Verisure Securitas Direct

Central Microprocesadora

Permite la comunicación en tiempo real entre usted y los operadores de la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct. Cuando se produce un salto de alarma bien por la acción de los detectores o por su activación a través de una señal de SOS (desde teclado, mando o panel), se establece de inmediato una comunicación directa de habla-escucha con Securitas Direct. Gracias a esta central y a su sistema antisabotaje para la transmisión de datos, es posible verificar a través de voz los saltos de alarma recibidos y establecer si podrían estar o no motivados por un robo.

Teclado de Control Verisure Securitas Direct

Teclado de Control

Con cinco modos de activación diferentes, desde este dispositivo pueden administrarse todas las funciones de la alarma: activarla o desactivarla parcial o totalmente, enviar una señal de SOS. Reconoce hasta 32 usuarios diferentes.

Video Detector y Detector Volumétrico Verisure Securitas Direct

Video Detector

Cuando salta la alarma el vídeo detector graba una secuencia de imágenes que es enviada de inmediato a nuestra central receptora. Gracias a su existencia, actualmente Securitas Direct puede verificar eventos sospechosos o saltos de alarma también a través de imagen.

Detector Volumétrico

Cualquier movimiento dentro de su campo de acción activa la alarma, haciendo sonar la sirena y avisándonos de que algo ocurre en el lugar.

Detector magnético de Puertas y Ventanas

Activa la alarma cuando se interrumpe el contacto entre las dos piezas que lo componen.

Detectores Perimetrales (componente opcional)

Funcionan como un sistema de prealarma capaz de anticipar una posible intrusión, mediante la captación de imágenes que son enviadas de inmediato para su análisis a la Central Receptora de Alarmas. Incorpora un altavoz con mensajes disuasorios y visión nocturna.

Cerradura Electrónica Verisure Securitas Direct

Cerradura vs Lock (componente opcional)

Llamando desde su teléfono móvil al portal de voz podrá activar esta cerradura y permitir el acceso a su hogar.

Videocámara SDc@m (componente opcional)

Permite controlar, en tiempo real, el hogar o negocio desde cualquier parte del mundo a través de Internet, teléfono móvil (GPRS) o Palm.

Mando a Distancia

Mando a Distancia (componente opcional)

Sin necesidad de memorizar claves y tan sólo presionando un botón, el mando a distancia permite la activación total o parcial de la alarma, envío de señales SOS, consulta del estado de la alarma antes de entrar en casa. Diseño práctico y ergonómico.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE