X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Terra ADSL Plus

Terra lanza ADSL plus, la única oferta en el mercado con servicios y contenidos de pago.

Compartir: 

Terra España, primera empresa de Internet del país, ha lanzado al mercado su nueva oferta ADSL, denominada Terra ADSL Plus, la única que ofrece un entorno exclusivo y restringido con servicios y contenidos a la medida de los usuarios de esta tecnología. Terra ADSL Plus se lanza con una oferta especial que incluye cuota de alta y módem gratis. La cuota mensual es de 6.995 pesetas más I.V.A.

La nueva oferta Terra, que se enmarca en la estrategia de la compañía por ofrecer servicios y contenidos de valor añadido, incluye todas las ventajas de la tecnología ADSL, así como la posibilidad de acceder a una oferta de contenidos y servicios hechos a la medida de esta tecnología. Además de conexión permanente a la Red de alta velocidad, de hasta 256Kb, 10 Mb de espacio de página web y cinco buzones de correo de 25 MB, la oferta de lanzamiento de Terra ADSL Plus incluye disco duro virtual de 50 MB y dominio propio (com, net u org).

Desde un punto de vista de contenidos, los clientes de Terra ADSL tendrán acceso exclusivo a la Zona Multimedia, que desde su lanzamiento se mantenía en abierto de forma promocional y a partir de hoy se ofrecerá en cerrado a los clientes de Terra ADSL. La Zona Multimedia ha incrementado la riqueza de sus contenidos de forma progresiva, e incorporará otros nuevos a través de distintas iniciativas que se anunciarán próximamente. Cabe destacar el lanzamiento en exclusiva del nuevo disco de Estopa, que de forma promocional sólo podrá ser escuchado en la Zona Multimedia del portal.

La Zona Multimedia, que ha tenido una gran aceptación por parte del mercado con más de 220.000 páginas vistas y cerca de 50.000 vídeos servidos al día, permite al usuario beneficiarse de las posibilidades audiovisuales que aporta ADSL, disfrutando de su mayor capacidad y velocidad, además de aprovechar su conexión permanente, con juegos y experiencias interactivas multimedia. La Zona Multimedia ofrece un catálogo audiovisual con más de 12.000 vídeos clasificados en diferentes temas, que suponen más 500 horas de contenidos de audio y de vídeo, equivalente a 6 meses de producción.

Auto-instalable

Terra ADSL Plus ofrece la posibilidad de que sea el propio usuario quien instale, de forma rápida y sencilla, el equipo en su casa a través de un módem USB. Aquellos usuarios que no dispongan de un ordenador con USB, tendrán la posibilidad de adquirir una tarjeta de estas características. La nueva oferta de Terra España acorta así de forma importante los tiempos de instalación, y permite al cliente disponer del servicio de forma inmediata.

No obstante, los clientes que lo requieran tendrán la posibilidad de solicitar la instalación del equipo en su domicilio por parte de un técnico especializado. Terra ADSL Plus cuenta con una garantía de seis meses y un servicio de atención al cliente personalizado, 24 horas, los 365 días del año.

Terra ADSL Plus. Descripción de producto

Se trata de un servicio integral que agrupa acceso + servicios de valor añadido y exclusivos + productos en promoción. El producto ofrece un acceso a Internet de banda ancha, servicios de contenidos especializados y productos en promoción. Características del producto:

  • Acceso a Internet mediante banda ancha.
  • Cuentas de correo.
  • Espacio para construcción y actualización de web personal.
  • Atención personalizada 24 horas, 365 días (902 10 80 10).
  • Zona Multimedia ADSL restringida (exclusiva para todos los usuarios de ADSL de Terra).
  • Promoción de Alta, en la que se regalará una suscripción anual a los servicios:
  • Disco Duro Virtual de 50 MB.
  • Dominio (.org/ .com/ .net).
  • Acceso Velocidad máx. de bajada (red - usuario): 256 KB/seg.
  • Velocidad máx. de subida (usuario - red): 128 KB/seg.
  • Cuentas de correo 5 cuentas de correo.
  • De ellas habrá una primera y principal con la extensión de @terra.es, siendo las otras cuatro opcionales entre @terra.es ó @tudominio.com/ .net/ .org (si se acoge a la promoción de Alta).
  • La capacidad máx. de dichas cuentas es de 25MB por cuenta.
  • Espacio páginas web 10 MB
  • Disco Duro Virtual (DDV) Es un espacio ubicado en los servidores de Terra que permite guardar archivos personales para acceder a ellos desde cualquier parte, compartirlos o mantener copias de seguridad. Tiene un espacio de 50MB para guardar archivos. Se puede acceder al DDV desde cualquier ordenador conectado a Internet a través del portal de Terra. También, de forma sencilla, desde el PC o portátil a través del Explorador de Windows (integrado en el sistema operativo Windows), como si fuera una unidad de disco más. De este modo es muy cómodo realizar las operaciones comunes con los ficheros.

Venta e instalación

Terra ADSL Plus es ofertado a través de un Kit autoinstalable, que es enviado al domicilio del cliente, con lo que dicha instalación es mínima y realizada por parte del cliente. El Kit viene compuesto de los siguientes elementos:

  • MODEM ADSL Copperjet 800-USB (Allied Data Technologies).
  • Cable USB.
  • Cable de línea.
  • Clavija extensora (Dos conectores telefónicos hembra y uno macho)
  • 3 microfiltros.
  • Guía rápida de instalación.
  • Manual de usuario.
  • CD-ROM con controladores y aplicaciones de Allied Data Technologies.
  • Tarjeta de Garantía (garantía domiciliaria de funcionamiento durante los primeros 6 meses, esta incluye reconfiguración del módem y sustitución del mismo en caso de que sea necesario).

El servicio sólo contempla la distribución de dicho Kit sobre PC compatible con lector de CD en correcto estado de funcionamiento y con sistema operativo Windows 98/2000/ME. Clavija extensora con una conexión macho, y dos conexiones hembra. Con este elemento, el usuario podrá mantener el servicio telefónico en la roseta en la que conecte su módem

Microfiltros. Se instalan para proteger al terminal telefónico de la señal de banda ancha. Se instalará uno por terminal telefónico. El Kit vendrá con un total de 3 microfiltros por línea de servicio ADSL.

También existe la opción de facilitar la instalación de dicho módem mediante la asistencia al domicilio del cliente de un instalador autorizado.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE