X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

SimonVIT@

SimonVIT@ es el nuevo sistema de domótica de SIMON, diseñado desde la experiencia de más de 10.000 instalaciones implantadas.

Compartir: 

Hace más de 10 años, SIMON se aventuró en un nuevo proyecto casi desconocido como era la dómotica, introduciendo un sistema domótico en el mercado llamado SimonVIS. Un sistema integrador de los diferente elementos del hogar (iluminación, climatización, persianas, etc.).

Su inquietud por estar siempre al lado del profesional y usuario compartiendo preocupaciones sobre la domótica , les han ayudado a mejorar sus sistemas cada día y diseñar nuevas soluciones como por ejemplo el desarrollo de SimonVOX . Un sistema sencillo de telegestión y seguridad.

Actualmente la domótica ya ha empezado a madurar y existe un gran movimiento de empresas, servicios y profesionales alrededor de este mercado. La palabra domótica aparece en prensa, Internet, promociones, en comercios con más frecuencia. En estos momentos, Simon da otro paso adelante introduciendo en el mercado SimonVIT@ que responde a estas nuevas inquietudes.

SimonVIT@ está diseñado desde la experiencia de más de 10.000 instalaciones implantadas en el mercado español teniendo en cuenta las necesidades tanto del profesional como las del usuario.




Ventajas de SimonVIT@ para el profesional

SimonVIT@ ha sido especialmente diseñado para facilitar la instalación.

  • Led’s indicativos en los módulos permiten al profesional la comprobación de la instalación sin necesidad de PC.
  • La elección de realizar la instalación de modo centralizado o distribuido queda al criterio del instalador.
  • El software de programación ofrece una amplia biblioteca de funcionalidades lo que permite a los operarios una programación sin necesidad de disponer de amplios conocimientos de informática.

Otra de sus importantes características es su gran capacidad de ampliación y adaptabilidad. SimonVIT@, al permitir la ampliación casi ilimitada de módulos en cualquier instalación, se convierte en un sistema preparado para los proyectos más exigentes: comercios, oficinas, hoteles, geriátricos, etc. Una gran gama de soluciones que se adapta perfectamente la las necesidades de cada instalación, desde un único encendido de iluminación a la gestión total de un edificio, SimonVIT@.

Ventajas de SimonVIT@ para el usuario

Simon VIT@ está especialmente diseñado para simplificar la vida dentro del hogar o cualquier instalación y de manera intuitiva poder gestionar iluminación, climatización, persianas, electrodoméstico, etc., desde pulsadores, mandos a distancia o pantallas con software de gestión amigables .

En el hogar donde la confortabilidad es una necesidad importante, SimonVIT@ eleva al máximo este concepto con múltiples prestaciones . Desde la creación de varios ambientes lumínicos en un mismo espacio con un único pulsador, hasta la gran versatilidad del sistema que permite la personalización del funcionamiento de los diferentes elementos de la vivienda (luz, clima, sonido, persianas, toldos, etc.) adaptándose a las necesidades especificas de cada usuario.

Simon VIT@ nos permite controlar los elementos eléctricos de toda la casa sentados desde el sofá o tumbados en el dormitorio con una pantalla wireless. La tranquilidad de saber que su casa está segura y ante cualquier incidencia : fuga de gas, inundación, intrusión, Simon Vit@ actuá y le avisa mediante mensajes SMS.

Vanguardista

SimonVIT@ es un sistema totalmente integrado en el desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías como Internet, wireless, SMS que aportan numerosas ventajas a su hogar.

  • Su casa está cerca desde cualquier punto del mundo con un acceso a Internet usted puede gestionar todo su hogar.
  • Beneficiarse del control integral de todos los elementos desde una pantalla sin hilos.
  • Estar en continua comunicación con su hogar mediante mensajes SMS desde su móvil para acondicionar su casa antes de su llegada.

Con SimonVIT@ ofrece SIMON a profesionales y usuarios una amplia gama domótica, aportando soluciones en todo tipo de instalaciones desde pequeñas viviendas a grandes edificios.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE