X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

RELATOS de DOMOTICA.com

CASADOMO.com con el patrocinio de Fagor Electrodomésticos presenta RELATOSdeDOMOTICA.com – el primer concurso de relatos sobre el área de la domótica.

Compartir: 

Desde CASADOMO.com presentamos “RELATOSdeDOMOTICA.com - el primer concurso de relatos de domótica" que organizamos con el patrocinio de Fagor Electrodomésticos. El objetivo del concurso es promover y dar a conocer la domótica a los usuarios en general generando nuevos impulsos e ideas para el sector.

El concurso esta presentado en la página web www.relatosdedomotica.com que es la base de la publicación de los relatos al igual que de toda la información sobre las bases del concurso. Los relatos serán publicados on-line según que se vayan enviando a la redacción. El concurso está abierto para todo el público. Para su publicación un relato tiene que:

  • estar escrito en español.
  • tratar temas que se desarrollen en el ámbito del hogar digital.
  • la domótica tiene que estar presente en la forma de vida de los personajes y en los ambientes.
  • incluir la palabra domótica en el texto al menos una vez.
  • los textos y los relatos tienen que ser del género narrativo.
  • tener entre 5.000 - 8.000 caracteres (espacios incluidos).
  • tener un título de entre 5-40 caracteres (espacios incluidos).

Hasta ahora once relatos han sido enviados y publicados en la web y entre estos se ha sorteado un primer premio. El ganador del sorteo entre todos los primeros 10 relatos enviados y publicados en http://www.relatosdedomotica.com/ ha sido Jesús D. Fernández Roldán de Madrid que ha recibido un Kit Hogar Digital Fagor valorado en 450€ de 1 Maior-Domo Junior, 1 Filtro de Entrada de Red y 2 Enchufes Domóticos.

BASES GENERALES

El concurso está abierto para el envío de relatos desde el 16 Octubre 2003 hasta el 15 de Enero 2004. Durante este periodo los participantes enviarán sus relatos mediante el formulario que se encuentra en la página: http://www.relatosdedomotica.com/enviar.shtml o directamente por email a relatos@relatosdedomotica.com con toda la información complementaria solicitada en el formulario citado. La redacción del concurso revisará y dará forma a los relatos y los irá publicando según lleguen a la web donde permanecerán hasta el fallo del concurso.

PREMIOS

Hay dos premios a los mejores relatos. El responsable del fallo de esos premios es un jurado compuesto por profesionales del sector cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios. Además hay un premio especial del público para el ganador mediante un sistema de votación on-line que permitirá a los usuarios elegir su relato favorito con su voto. Los premios y el fallo del jurado se harán públicos durante el mes de febrero 2004, intentando coincidir con algún evento del sector.
Tanto el primer premio como el especial del público, están formados por un lote de Productos Domóticos de Fagor Electrodomésticos por un valor P.V.P. de aprox. 1.000 €. El lote consta de los siguientes elementos:

  • 1 Maior-Domo Junior
  • 1 Filtro de entrada de red
  • 2 Detectores Fugas de Agua
  • 1 Control Electroválvula de Agua
  • 1 Terminal Anti-Intrusión
  • 1 Detector de Presencia
  • 1 Enchufe Domótico
  • 1 Actuador Domótico

El segundo premio lo conforma el mismo lote excepto el Terminal Anti-Intrusión y el Detector de presencia por Infrarrojos.

LIBRO ELECTRÓNICO RELATOSdeDOMOTICA.com

Los mejores relatos del concurso (en base a la elección del jurado y la votación on-line) serán editados en un único libro electrónico. Este libro estará disponible para descargar gratuitamente en RELATOSdeDOMOTICA.com, CASADOMO.com y muchos otros sites en Internet, así como en todas las páginas del sector que se muestren interesadas en el mismo.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE