X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Proveedor de casas inteligentes se decide por LONMARK®

LONMARK® provee una solución flexible para el edificio de administración de la mayor empresa constructora de de casas inteligentes Suecia.

Compartir: 

Para reflejar sus principios de calidad y protección del medio ambiente, JM, la mayor compañía sueca en el desarrollo de proyectos para edificios residenciales y comerciales, ha elegido productos de los miembros LONMARK TAC, CeTeLaB y Halton Oy para su edificio de administración de 11.000 m2 en las afueras de Estocolmo.

JM, la primera compañía en construir casas inteligentes en Suecia, necesitaba un edificio de administración moderno e inteligente con prioridad máxima en salud, confort y protección del medio ambiente. Y como se usa un edificio de oficinas durante muchos años también era necesario de obtener la flexibilidad para adaptarlo a las exigencias en el futuro.

Además a su edificio de administración JM construirá oficinas adicionales para alquiler con una superficie de 16.000 m2. En total habrá cuatro edificios, en dos de ellos estará alojada la oficina principal de JM. El LONMARK patrocinador TAC colocó una red de fibra de vidrio para cablear cada edificio y para conectar una red LONWORKS® instalada en todos los edificios. La red LONWORKS en la oficina principal está conectada a un TAC Vista® ordenador situado en una habitación de monitoreo separada. Los TAC Vista® servidores, integrado en la red interna de JM, recogen los datos de todos los edificios. Los empleados responsables para los edificios son capaz de monitorear los edificios a distancia por una conexión módem.

El TAC Xenta® controlador, varias veces premiado y con la certificación LONMARK, regula calefacción, ventilación y los procesos refrigerantes del edificio. Con estos controladores ambientales y el TAC Vista® ordenador interoperan en un sistema de control de ventilación actuadores de vapor, detectores en las habitaciones y detectores de presión del miembro LONMARK Halton Oy y además detectores de presencia para el control de luz del miembro LONMARK CeTeLaB.

Detectores en las habitaciones aseguran el confort. Además los empleados pueden ajustar la temperatura en sus oficinas a sus deseos. Con el sistema de control de Halton se puede lograr una temperatura más fría o más caliente ajustando la rotación del aire. Al mismo tiempo el consumo de energía de la ventilación está reducido por la optimación de la presión de aire en los tubos de ventilación.

Los detectores de presencia en las habitaciones tienen cuatro lentes diferentes, fáciles de cambiar, permitiendo la alternación del área de detección. Conectados con el sistema de luz contribuyen al ahorro de energía en el edificio cumpliyendo con los criterios de la protección del medio ambiente. El deseo de JM de flexibilidad en caso de cambios de construcción en el futuro se satisface por la elección de la tecnología LONWORKS y interoperabilidad LONMARK. La garantía de Plug and Play de LONMARK asegura en una red LONWORKS que modificaciones o mejoramientos pueden ser realizados facilmente durante la vida útil del edificio.

Acerca de la LONMARK INTEROPERABILITY ASSOCIATION

Desde su creación en 1994, la LONMARK Interoperability Association ha protagonizado el establecimiento de directrices interoperativas para la automatización de edificios, industrias, transportes, residencias y servicios públicos. La pertenencia a LONMARK está abierta a cualquier fabricante, usuario final e integrador de sistemas comprometido con el desarrollo y la utilización de productos interoperativos y abiertos basados en las redes de control LONWORKS, y suministrados por múltiples compañías. Los productos que han sido verificados por su cumplimiento de las directrices de interoperatividad definidas por LONMARK, de Echelon, pueden llevar el logo LONMARK como indicador de que tal producto ha sido diseñado para trabajar de forma interoperativa en una red LONWORKS.

Acerca de Echelon Corporation

Echelon Corporation (NASDAQ: ELON) es el líder en la conexión de dispositivos cotidianos. La compañía ofrece una gama completa de productos de hardware y software para automatización de edificios, hogares, industrias, transporte y aplicaciones útiles en base de redes LONWORKS. Esta tecnología es un estándar internacional en todas las industrias para dispositivos interoperativos y abiertos. Echelon lleva Internet a la vida con la conexión de millones de dispositivos cotidianos a Internet sobre redes LONWORKS.

Acerca de TAC

TAC desarrolla, fabrica y vende sistemas abiertos para la automatización de edificios asegurando el confort ambiental y reduciendo los costes de servicio. La compañía provee soluciones de control, monitoreo y ahorro de energía para edificios comerciales, industriales e institutos. Los clientes vienen de todo el mundo.

Acerca de HALTON OY

Halton desarrolla y suministra productos innovadores y sistemas para el ahorro de energía que aseguran un ambiente seguro, sano, confortable y productivo en que se puede trabajar y vivir. Halton usa la tecnología LONWORKS en sus productos y es miembro de la LONMARK desde 1993.

Acerca de CeTeLaB AB

CeTeLaB era fundado en 1987 y es líder escandinavo en soluciones de seguridad con LONWORKS. La compañía suministra una gama de productos para la seguridad en edificios y la seguridad personal. CeTeLaB tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 55

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE