X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Premios Cedia 2012

Cedia ha entregado sus premios 2012 a las mejores instalaciones domóticas. En esta edición, se ha añadido una nueva categoría.

Compartir: 
Cedia ha entregado sus premios de 2012 en Londres. En esta edición se han presentado más de 100 proyectos de 10 países.

Mejor Sala Multimedia (menos de 15.000 libras)

En la categoría de “Mejor Sala Multimedia (menor de 15.000 libras - 18.000 euros)” la ganadora ha sido Olive Audiovisual, por la sala multimedia Hampstead, controlada a través de un teléfono RTI y que ofrece un funcionamiento simplificado del control del equipo de AV y de los juegos infantiles.

Mejor Sala Multimedia (más de 15.000 libras)

La “Mejor Sala Multimedia (de más de 15.000 libras)” ha sido para Smart Business por su espacio “Todo-en-uno”, en el que los propietarios pueden relajarse y disfrutar de sí mismos en una multitud de formas: ver películas, jugar videojuegos, karaoke, tocando la guitarra o como anfitriones de una fiesta.

Mejor Home Cinema (menor de 40.000 libras)

El “Mejor Home Cinema (menor de 40.000 libras – 48.000 euros)” ha sido para el “Sandile Msibi Home Cinema”, de Cinema Architects. Un garaje transformado en una sala de tres metros equipada con dos filas de asientos reclinables, proyector Full HD y sistema de sonido 7.1.

Mejor Home Cinema (40.000-100.000 libras)

El “Mejor Home Cinema (de 40.000 a 100.00 libras – 48.000 a 120.000 euros)” lo ha recibido la “Casa Strydom” de HFX Systems, con pantalla acústicamente transpatente Screen Excellence Cinercurve, un sistema de altavoces JBL Synthesis y un proyector digital de gran formato Avielo Optix 235, que reproduce Blu-Ray. El control del sistema de cine se hace a través de un mando a distancia RTI T3-V vinculado al procesador de control de la casa RTI XP-8.

Mejor Home Cinema (más de 100.000 libras)

El “Mejor Home Cinema (de más de 100.000 libras)” ha sido para el diseño de cine en casa futurista de SmartComm, una sala con ocho asientos en dos niveles en la que la pieza central es una pantalla curva Screen Research 2:40:1 X-Mask 2 TM. El sistema de altavoces es 9.2.

Mejor Casa Integrada (menos de 30.000 libras)

La “Mejor Casa Integrada (menor de 30.000 libras – 36.000 euros)” ha sido para el proyecto “We are a Mews’d”, de T&T Automation. Un sistema Creston proporciona control integrado de todo el AV. Los recursos multimedia incluyen TV por satélite, sintonizador de radio, entrada de AV y un reproducto de Blu-Ray conectado a Internet. Además, la expansión futura del cableado, cable coaxial y cables de red, a los dormitorios permitirá extender estos servicios.

Mejor Casa Integrada (30.000-100.000 libras)

En la categoría de “Mejor Casa Integrada (de 30.000 a 100.000 libras – 36.00 a 120.000 euros)”, Perfect Integration ha recibido el galardón por su proyecto “El gran granero”. Cuenta con sistema de control AV e iluminación Crestron, accesible a través de una pantalla táctil; una aplicación para iPad que permite un control más avanzado; y un sistema de panel deslizante para el televisor principal, construido sobre la chimenea.

Mejor Casa Integrada (100.000-250.000 libras)

La “Mejor Casa Integrada (de 100.000 a 250.000 libras – 120.000 a 290.000 euros)” ha ido a parar a “The Regency”, de Graham Hi-Fi. La iluminación interior y exterior y las persianas son controladas con un sistema de iluminación de Lutron, mientras que un sistema Crestron integra audio para toda la casa. Los paneles de la pared pueden ser usados para ver las imágenes CCTV y para el control de accesos. La programación de los paneles es compatible con cada habitación, para facilitar su uso, y el sistema puede ser controlado por iPad.

ÇMejor Casa Integrada (más de 250.000 libras)

Este año se ha incluido por primera vez el premio a la “Mejor Casa Integrada (de más de 250.000 libras – 290.00 euros)”. El ganador ha sido T&T Automation por su proyecto “Un éxito en BelgraviaSe han integrado múltiples dispositivos: AV, seguridad, control de accesos, iluminación, persianas, piscina, climatización y sala multimedia. El sistema ha sido diseñado con varios niveles de redundancia, de forma que cada subsistema puede funcionar independientemente, al tiempo que están integrados con el sistema de control principal de la casa.

Mejor Solución Innovadora Residencial

La “Mejor Solución Innovadora – Residencial” ha sido para la pared Aces de Graham Hi-Fi, que da acceso a una sala multimedia. Un área alberga todo el equipo audiovisual (equipo de música, home cinema), junto con 16 sillas, mientras que detrás de una falsa pared se almacena el hardware en un rack de 19 pulgadas con reproductor Blu-ray y consolas de videojuegos integradas en la puerta. El acceso a esta zona se activa a través de un sensor de proximidad, que activa el mecanismo eléctrico de la puerta deslizando una mano.

Mejor Instalación Marina

La “Mejor Instalación Marina” ha sido para Dawsons Group por “MY Never Says Never”, una instalación integrada en un yate. Un red inalámbrica cubre las áreas interna y externa del yate. Aunque el principal sistema de control es a través del iPad, también puede usarse el sistema de control remoto de B&O. Cada cabina dispone de su base interactiva para iPod y reproductor Blu-ray. Una pantalla de 50 pulgadas se oculta en el camarote principal, mientras que una segunda pantalla, en el techo del salón, desciende durante su uso.

Mejor Proyecto Múltiple

El premio al “Mejor Proyecto Múltiple de un Promotor Inmobiliario” ha sido para SMC por su Grosvenor Crescent, un proyecto en el que se han “revivido” 8 viviendas. SMC se centró en integrar lo máximo posible los sistemas IP de red digital. Los servicios del edificio, incluida la iluminación, HVAC y control de acceso, están integrados a través de un sistema de control Crestron, mientras un sistema de iluminación de Lutron Homeworks permite crear distintas escenas de luz.

Rack Mejor Vestido

El último galardón, destinado al “Rack Mejor Vestido”, ha sido para It’s Done Technology, por su “Pimp My Rack”. En esta categoría se busca la excelencia en el diseño e instalación, así como las mejores prácticas de cableado de y para el rack. En esta ocasión, para permitir la identificación fácil de cables, cada extremo ha sido marcado con termorretráctiles, codificadas las etiquetas por color. Luego se agrupan de acuerdo a los servicios a los que se dedican. Las tiras LED azul y el sensor PIR que se activa cuando alguien entra en la sala de comunicaciones dan un toque futurista a la instalación.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE