X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Premios CASADOMO 2008

Entregados los “Premios CASADOMO 2008” que promueven Productos y Proyectos de Hogar Digital en España.

Compartir: 

El pasado 11 de abril se entregaron los Premios CASADOMO 2008 dentro del marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

Pantalla Premios CASADOMO 2008

Stefan Junestrand, Responsable del portal CASADOMO.com, empresa organizadora de los premios, expresó su satisfacción de haber podido reunir de nuevo, en esta ya tercera edición de los Premios CASADOMO, a las personalidades y empresas más relevantes y representativas del sector del hogar digital.

Stefan Junestrand CASADOMO.com Premios CASADOMO 2008

Destacó su agradecimiento hacia todas las personalidades de la Administración, Instituciones y Asociaciones más importantes del sector inmobiliario y del hogar digital, por su participación en la entrega de los Premios CASADOMO 2008. Agradeció el fuerte y constante apoyo a los Premios CASADOMO recibido por parte del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y, en concreto, del equipo de SIMAfutura, y subrayó el honor para CASADOMO, de poder contar con Telefónica de España, uno de los principales impulsores del concepto del hogar digital, como colaborador de los Premios CASADOMO 2008.

Mesa Premios Premios CASADOMO 2008

“El principal objetivo de los Premios CASADOMO es la promoción de la domótica y el hogar digital en su globalidad, algo de lo cual se benefician todos los actores del sector.” Destacó Junestrand, y continuó “El interés por los mismos es cada vez mayor y, sin duda, los Premios CASADOMO, se han convertido en el acontecimiento de referencia dentro del sector del Hogar Digital en España.” A continuación pasó la palabra los representares de la empresa colaboradora Telefónica y de SIMA que apoya el evento.

Neville Haynes Telefónica de España Premios CASADOMO 2008

Telefónica de España ha sido empresa colaboradora en los Premios CASADOMO 2008 y Neville Haynes, Director de Proyectos Avanzados del Hogar Digital, de Marketing Unidad de Negocio Residencial de Telefónica de España, apuntó en un breve discurso la gran importancia que Telefónica siempre ha dado al hogar digital y las ofertas que dispone también para el Promotor Inmobiliario.

Daniel Martínez Planner Reed Premios CASADOMO 2008

Planner Reed, empresa organizadora del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) apoyaba a los premios por tercer año consecutivo y Daniel Martínez Echaveguren, Director General de Planner Reed, mencionó el importante papel que juega la tecnología dentro de SIMA, que tiene su directa expresión en la zona expositora SIMAfutura, los Foros MINT y también en los Premios CASADOMO.

Público Premios CASADOMO 2008

La redacción de CASADOMO.com organiza y nomina las candidaturas en base a los contenidos de sus Artículos y sus Guías, que son de carácter gratuito y abierto a todo el sector. Pero, la decisión final la tienen los lectores de CASADOMO.com que votan a los nominados en las distintas categorías. A continuación se presentan los Galardonados en los Premios CASADOMO 2008.

IP Domo Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Sistema Hogar Digital ha sido “IP Domo” de la empresa IP Domo. El premio fue entregado por Neville Haynes, Director de Proyectos Avanzados del Hogar Digital, de Marketing Unidad de Negocio Residencial de Telefónica de España. Recogió el premio Vicente Martín Gómez, Gerente IP Domo.

eNeo Labs Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Pasarela Hogar Digital ha sido “Eneo Digital Resort” de la empresa eNeo Labs. El premio fue entregado por María Camino Alvarez Muñoz, Directora General de Producción, EMVS (Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid). Recogió el premio Roberto Peris, Director Comercial, eNeo Labs.

AtHome Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Sistema Domótica Cableado ha sido “AT Home” de la empresa At Home. El premio fue entregado por Concha García, Presidenta CEDOM (Asociación Española de la Domótica). Recogió el premio Olga Rusu, Directora de Marketing, AtHome.

Honeywell Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Sistema Domótica Inalámbrica/PLC ha sido “Hometronic” de la empresa Honeywell. El premio fue entregado por Victor Cañete, Presidente, LonMark España. Recogió el premio Luis Miguel Barrientos, Director de Automatización Residencial para España y Portugal, Honeywell.

Ingenium Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Sistema Domótica Propietario ha sido “Sistema Ingenium” de la empresa Ingenium. El premio fue entregado por David Sicilia, en nombre de KNX España. Recogió el premio Enrique Fernández Moreno, Delegación Zona Centro, Ingenium.

Jung Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Sistema Domótica KNX ha sido “JUNG Instabus EIB/KNX” de la empresa Jung Ibérica. El premio fue entregado por José Antonio González, Secretario General – Gerente, FENIE (La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España). Recogió el premio Fernando Aparicio, Director Comercial Zona Centro, Jung Ibérica.

ISDE Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Sistema Domótica LonWorks ha sido “Domolon” de la empresa ISDE. El premio fue entregado por Salvador Baille, Presidente, CMHD (Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC). Recogió el premio César Martínez, Director Técnico, ISDE.

Prosegur Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Alarma Intrusión CRA ha sido “Activa System” de la Empresa Prosegur. El premio fue entregado por Paloma Velasco, Directora Ejecutiva AEES (Asociación Española de Empresas de Seguridad). Recogió el premio Carlos Valenciano Moyano, Director de Comercialización Nueva Construcción, Prosegur Alarmas.

Golmar Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Acceso y Videoportero ha sido “Videoportero Vista Plus” de la empresa Golmar. El premio fue entregado por José Javier Medina, Decano – Presidente, COITT (Colegio-Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación). Recogió el premio Jaime Ferrero, Director Comercial, Golmar Sistemas de Comunicación.

Axis Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Videovivgilancia ha sido “Video IP” de la empresa Axis. El premio fue entregado por Edmundo Fernández, Director de Electrónica y Medio Ambiente, AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España). Recogió el premio Eloina Weijl, Responsable de Marketing, Axis Communications.

IHS Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Interface Hogar Digital ha sido “Philips Pronto” de la Empresa IHS. El premio fue entregado por Juan Antonio Santiago, Director Técnico, COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones). Recogió el premio Oliver-Stefan Lupfer, Director Comercial, IHS.

Linksys Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Redes de Datos ha sido “Red Básica de Datos” de la empresa Linksys. El premio fue entregado por Miguel Angel García Argüelles, Director General, FENITEL (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones). Recogió el premio Alberto Fernández, Linksys.

Fujitsu Siemens Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría PC Entretenimiento / Media Center ha sido “SCALEO EV - Living Room PC” de la empresa Fujitsu Siemens Computers. El premio fue entregado por Neville Haynes, Director de Proyectos Avanzados del Hogar Digital, de Marketing Unidad de Negocio Residencial de Telefónica de España. Recogió el premio Iria Barxa, Directora de Comunicación, Fujitsu Siemens Computers.

Fbex Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Promoción Viviendas Plurifamiliares ha sido la promoción “Son Garrit” de la empresa Fbex. El premio fue entregado por Marta Torres, Directora Gerente, ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid). Recogió el premio Jose Miguel Martinez, Responsable de Proyectos, Fbex.

Grupo Suite Premios CASADOMO 2008

El más votado en la categoría Promoción Viviendas Unifamiliares ha sido la promoción “Hacienda de San Antón” de la empresa Grupo Suite. El premio fue entregado por Carmen Valencia, Responsable del CAT del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Recogió el premio Peter Hatlem, Director Comercial, Grupo Suite.

Smart Business Premios CASADOMO 2008

En la categoría Vivienda Hogar Digital ha sido el proyecto “Casa Islas Baleares” de la Empresa Smart Business. El premio fue entregado por Daniel Martínez Echaveguren, Director General de Planner Reed. Recogió el premio Pedro Sánchez Product Manager Imerge y Netstreams, Smart Business.

Premios CASADOMO 2008

Al final del acto Stefan Junestrand, felicitó a todos los premiados y dio las gracias por la presencia y la colaboración de cada una de las personas, empresas, instituciones y asociaciones que han participado en los Premios CASADOMO 2008.

Coctel Premios CASADOMO 2008

A continuación se sirvió un cóctel a todos los asistentes.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE