X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Personal Audio de Bose

Bose inaugura 2007 con una amplia gama de soluciones multimedia de audio para disfrutar de un sonido digital en el hogar digital.

Compartir: 

Con el lanzamiento de la gama de productos Personal Audio de Bose, podemos elegir entre una gran variedad de opciones para disfrutar de un excepcional sonido digital en nuestra casa basado en nuevos fuentes del hogar digital como PCs o reproductores portátiles de CD/MP3/DVD. Esta completa gama de productos de audio para uso doméstico con calidad Bose incluye desde sistemas de altavoces para ordenador, que ofrecen una inaudita experiencia de entretenimiento con el PC, hasta una gama de auriculares que aúnan calidad de sonido, comodidad y estabilidad. Y, para que pueda disfrutar en casa de sus bandas sonoras preferidas a través del iPod, Bose le ofrece el galardonado sistema musical digital SoundDock.

Sistemas de altavoces multimedia

El nuevo sistema de altavoces multimedia Companion 5 es un sistema de gama alta que convierte el ordenador en un auténtico centro de entretenimiento, ofreciendo una experiencia auditiva multicanal más propia de un completo sistema de cinco altavoces. Se instala fácilmente sin necesidad de emplear un software, actualizar tarjetas de sonido, usar adaptadores ni realizar complicadas conexiones. Mediante una sencilla conexión USB, proporciona una espectacular rendimiento acústico con sólo dos conjuntos de altavoces visibles y un discreto módulo Acousticmass. Además, el elegante diseño del sistema combina con prácticamente cualquier ordenador de sobremesa y ocupa muy poco espacio.

Companion5 Bose Audio Hogar Digital

Bose también ha actualizado los sistemas de altavoces multimedia Companion 3 y Companion 2. El sistema Companion 3, diseñado para ofrecer un excelente sonido estéreo 2.1, incluye nuevos altavoces, que ahora vienen montados sobre un soporte, y un módulo Acousticmass ultra compacto. El sistema Companion 2, que permite una actualización sencilla pero de alta calidad de los altavoces de ordenadores o reproductores portátiles, también viene ahora con un nuevo diseño de altavoces. Este sistema ofrece una escena sonora más amplia y un sonido más natural que la mayoría de los altavoces multimedia 2.0 de tamaño compacto.

Micro Music Monitor Bose Audio Hogar Digital

El nuevo sistema de altavoces multimedia para ejecutivos Micro Music Monitor de Bose es un sistema de altavoces estéreo 2.0 excepcionalmente pequeño. Fabricado para proporcionar un sonido intenso y preciso de excelente rendimiento en las bajas frecuencias, el sistema Micro Music Monitor establece un nuevo estándar en materia de relación tamaño-prestaciones. Con su amplificador digital integrado, su sencilla conexión plug-and-play, su elegante revestimiento metálico, su mando a distancia que cabe en el bolsillo de una camisa, sus fundas de protección de piel y la posibilidad de funcionar con corriente eléctrica o con pilas, el sistema es una completa solución de altavoces multimedia que puede emplearse en cualquier momento y lugar con ordenadores, reproductores MP3 y otras fuentes digitales.

Auriculares

Además de los famosos auriculares QuietComfort 2 con tecnología Acoustic Noise Cancelling de diseño externo cerrado, Bose ha lanzado los nuevos auriculares QuietComfort 3 con tecnología Acoustic Noise Cancelling, que ofrecen una inigualable combinación de reducción de ruido, rendimiento acústico y comodidad para unos auriculares de tipo externos abiertos. El nuevo y reducido diseño externo abierto de los auriculares QuietComfort 3 es cómodo, ligero y portátil. La diadema es plegable, lo que permite guardarlos fácilmente en una delgada funda de transporte. Los nuevos auriculares QuietComfort 3 están disponibles en color plata y se entregan con un adaptador de dos clavijas (para los sistemas de entretenimiento de algunos aviones), un adaptador estéreo de 6,3 milímetros, un prolongador de 1,5 metros, una funda de transporte, dos baterías recargables de iones de litio y un cargador universal (con seis adaptadores).

Quiet Comfort Bose Audio Hogar Digital

Con el lanzamiento de los auriculares TriPort, Bose ofrece un rendimiento acústico de calidad en un diseño externo cerrado cómodo y ligero que permite realizar largas escuchas en casa o en el exterior. Estos auriculares incorporan la tecnología TriPort, que proporciona un sonido natural y una excelente claridad y amplitud. Los auriculares TriPort pueden emplearse con reproductores de CD/MP3, reproductores de DVD, ordenadores y sistemas de entretenimiento doméstico.

Troport Bose Audio Hogar Digital

Además de la famosa versión externo cerrado, Bose también ha lanzado los nuevos auriculares TriPort OE, que presentan un diseño externo abierto cómodo y muy ligero y la ventaja añadida de que tanto la diadema como los auriculares son plegables, lo que les proporciona una mayor portabilidad y permite guardarlos fácilmente en una pequeña funda de transporte semi-rígida. Los nuevos auriculares TriPort OE se suministran con dos cables de audio desmontables que pueden utilizarse juntos o por separado, según la longitud deseada. Estarán disponibles en color negro con detalles plateados.

Sistema musical digital SoundDock

Si desea disfrutar de una nueva experiencia con su iPod, Bose le ofrece el sistema musical digital SoundDock. Tan sólo colocando el iPod en la base, el profundo sonido del compacto sistema SoundDock llena la habitación con una intensidad que hace que sus pistas favoritas cobren vida. Las voces se reproducen de forma clara y nítida y los instrumentos presentan un sonido bien definido y natural.

Sound Dock Bose Audio Hogar Digital

Este dispositivo elegante y fácil de usar carga el iPod tanto si éste está reproduciendo música como si simplemente está colocado en la base. El pequeño mando a distancia por infrarrojos permite controlar el sistema SoundDock y las funciones básicas del iPod. El sistema SoundDock está disponible en color blanco y negro con acabado brillante para hacer juego con el iPod y complementar los colores del iPod mini.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE