X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nuevo teléfono de Panasonic

Panasonic pone a la venta el KX-TDC705, un aparato que transformará la telefonía inalámbrica.

Compartir: 

Panasonic, empresa perteneciente al conglomerado industrial Matsushita, ha sacado al mercado recientemente el teléfono inalámbrico KX-TCD705, perteneciente a su nueva gama de telefonía digital sin hilos DECT que permite identificar el origen de la llamada y que se presentó el pasado mes de junio.

Con un diseño innovador, el KX-TCD705 contiene todos los avances que Panasonic ha desarrollado en los últimos tiempos en el campo de las telecomunicaciones y que se están aplicando ya a la serie de telefonía DECT. Por ejemplo, la posibilidad de identificar la llamada entrante, la opción manos libres, con o sin auriculares, 20 tonos diferentes de timbre, agenda telefónica alfanumérica de 200 memorias, pantalla de alta visibilidad y 3 colores de iluminación, reloj y alarma, tecla de navegación para un fácil uso, restricción de llamadas, posibilidad de montaje mural y carátulas intercambiables.

En palabras de Bernat Martí, Product Manager de Telefonía Residencial en Panasonic España S.A, "esta nueva gama ofrece todas las prestaciones para sacarle el máximo partido, tanto en casa como en la oficina, y satisfacer así a los usuarios más exigentes". De hecho, el modelo 705 ofrece opciones y posibilidades muy parecidas a las de un móvil, tanto que, para Martí, "van a marcar un antes y un después en el sector de la telefonía digital residencial en España, pues Panasonic ha situado a la telefonía digital sin hilos en un equiparable al de los mejores sistemas de telecomunicaciones". De hecho, desde la presentación de este modelo, el pasado verano, el KX-TCD705, la demanda de los teléfonos digitales DECT no ha dejado de crecer.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE