X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Nuevas oficinas de INMOMATICA

Reportaje de la nuevas oficinas e instalaciones de INMOMATICA con sistemas de domótica, seguridad, audio/video, multimedia e ingeniería energética.

Compartir: 

Las nuevas oficinas de INMOMATICA están ubicadas estratégicamente en el exclusivo barrio residencial de El Viso (entre la calle Serrano y el Paseo de la Habana) de Madrid.

Hall Oficina INMOMATICA

Se trata del buque insignia desde donde se va a dar un gran empuje al área de proyectos de grandes casas y edificios singulares y con el que se reforzará la imagen de los franquiciados y colaboradores.

Puerta de Acceso Oficina INMOMATICA

A la entrada principal se accede desde el jardín de la finca. La puerta de acceso es una puerta domotizada de última generación con lector de huella y de tarjetas RFID, cámara TV integrada y control de acceso conectado al sistema domótico. En las placas de acero identificativas se leen los servicios que ofrece INMOMATICA:

  • Domótica de gama alta
  • Sistemas de seguridad
  • Proyectos de Iluminación
  • Audio/video profesional
  • Sistemas multimedia
  • Home cinema / Custom
  • Paisajismo y tecnología de exteriores
  • Ingeniería energética
  • Arquitectura e interiorismo

Vestibulo

Los colores corporativos: naranja, gris, blanco y negro, dominan el ambiente con mobiliario e interiorismo de diseño propio con un juego de privacidad y transparencia en las estancias mediante paredes de cristal.

Vestibulo Oficina INMOMATICA

Magnífica iluminación, donde se muestran las últimas tendencias en bajo consumo (LED, fluorescencia regulada, halogenúros), control integral de motorizaciones y mecanismos de control domotizado permiten jugar con las escenas y con el control del clima de una forma intuitiva.

Sala Demo y Mediateca

La Sala Demo y Mediateca es un lugar de encuentro con la alta tecnología para clientes, invitados, colaboradores y el equipo de INMOMATICA. Dispone de una amplia biblioteca internacional de domótica, armarios para prensa, revistas técnicas, suscripciones internacionales, mediateca, catálogos, muestrarios y nuevos materiales para estar al corriente de las últimas novedades del mercado

Sala Demo Mediateca Oficina INMOMATICA

Es un espacio vivo donde todos los elementos pueden activarse y sorprendee. El sistema de proyección se oculta en una luminaria de florescencia regulada a través de un controlador DALI que se maneja desde la pantalla táctil con web server incorporado.

Proyector Oficina INMOMATICA

Todo el techo de la sala es acústico y esta diseñado con un sistema de altavoces integrado 7+2.

Pantalla Motorizada Oficina INMOMATICA

La pantalla motoriza de de 120” ocupa una de las paredes por completo y se oculta totalmente mediante un sistema que sigue el diseño de las rejillas del sistema de climatización. Una vez recogida se hace invisible.

Laboratorio

El laboratorio es un espacio destinado a la investigación y a la creación de nuevos productos y sistemas. Esta dotado con todas las plataformas que ofrece el mercado para realizar programaciones avanzadas y simulaciones de cualquier sistema domótico.

Ventana Oficina INMOMATICA

La pared principal esta equipada con Dream Glass (vidrio velado electrónicamente) lo que permite ocultar y mostrar de una forma automática el interior del laboratorio dependiendo de la actividad que se esté desarrollando.

Mesa Laboratorio Oficina INMOMATICA

En el área de sistemas energético, el equipo de ingeniería desarrolla sistemas de gestión inteligente de consumos, casas domóticamente autorreguladas, dispositivos para telemetría multiplataforma y aplicaciones de hipereficiencia energética.

Interface Philips Pronto Oficina INMOMATICA

Dado que en esta oficina INMOMATICA centraliza y coordina los proyectos de su división de SUPERCASAS, están presentes, de manera protagonista, los nuevos dispositivos y sistemas de control remoto de instalaciones.

Interface iPhone Oficina INMOMATICA

El desarrollo de aplicaciones de movilidad, iPhone y basadas en INTERNET es una de las estrategias de negocio de INMOMATICA.

Oficina técnica y de Operaciones

La oficina técnica y de operaciones es donde se diseñan, se editan y se planifican los proyectos. Cuenta con los últimos sistemas informáticos en impresión de alta velocidad y gran formato, sistemas de escaneado y digitalizadion de planos, gestión documental, almacenamiento de datos NAS con sistema de alta disponibilidad (redundancia en discos, backup automáticos, sistema de alimentación ininterrumpida).

Oficinas INMOMATICA

El sistema informático de esta oficina esta conectado a través de una VPN (con doble conexión ADSL) con el resto de sedes de INMOMATICA y con las oficinas de los franquiciados y colaboradores. Tiene implementado un sistema de que permite la continuidad del negocio desde cualquier ubicación.

Hall Oficina INMOMATICA

Conclusión

Con estas nuevas instalaciones INMOMATICA sigue anticipándose al futuro. Las nuevas tecnologías y la apuesta por la evolución permanente de la domótica y sus aplicaciones como el gran reto para salir fortalecidos de la actual situación.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE