X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Novedades de Lutron

Home Control+, integración con KNX y solución de cortinas venecianas para la eficiencia energética en el control de la luz artificial y natural.

Compartir: 

Lutron Electronics Co. Inc., especialista en el control de luz natural y artificial, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos productos orientados a la eficiencia energética: Home Control+, integración con KNX y solución de cortinas venecianas, que estarán disponibles en 2011.

Home Control+ de Lutron

Nueva en Europa y ya a disposición de los dealers, Home Control+ de Lutron es una aplicación desarrollada para operar el sistema HomeWorks, y además, por primera vez en la historia de la compañía, puede accederse vía iPad™ de Apple®, y también a través de iPhone™ e iPod™ Touch. Entre otras características, incluye la posibilidad de editar y gestionar múltiples sistemas así como controlar de forma individual luces y cortinas. Los teclados SeeTouch y los teclados de sobremesa Lutron también son accesibles vía Home Control+.

Aplicación Home Control+ para iPad o iPhone de Lutron

La gran flexibilidad de Home Control+ ofrece a los usuarios la opción de modificar los niveles de las escenas de iluminación, brindando al usuario más control sobre su sistema. Los dealers encontrarán sencilla la configuración y programación de Home Control+, ya que no requiere de formación adicional. La aplicación puede descargarse rápida y fácilmente desde iTunes, con el software listo para usar tras un simple registro durante el proceso.

Integración con KNX

En la recientemente celebrada feria ISE 2011, Lutron exhibió un prototipo para la integración con KNX para aplicaciones en vivienda y edificios.

GRAFIK Eye QS con KNX

Con la integración con KNX, que trabaja en conjunto con GRAFIK Eye® QS, Lutron ofrece a los instaladores el potencial de vincular su tecnología con una gama aún más amplia de aplicaciones para una integración adecuada en ambientes residenciales o comerciales.

GRAFIK Eye® QS completado con un prototípico de integración con KNX de Lutron

Los visitantes del stand de Lutron pudieron ver el popular sistema GRAFIK Eye® QS, completado con un prototípico de integración con KNX, para crear una solución de luz para el mercado comercial, operado con un teclado KNX, lo último en control para salas de reuniones o conferencias.

Cortinas Venecianas

También se ha anunciado el próximo lanzamiento de las nuevas cortinas venecianas de Lutron, solución con Alineación de Inclinación Inteligente™. Ofreciendo una alineación precisa y uniforme de inclinación y elevación entre múltiples cortinas, este nuevo mecanismo de control se añade a la gama existente de la compañía de soluciones inteligentes para el control de la luz natural.

Alineación de Inclinación Inteligente para cortinas venecianas de Lutron

La solución cortinas venecianas no sólo ofrece a los usuarios de entornos residenciales y comerciales la conveniente gestión de la luz del día, sino también el ahorro de energía, a través de la reducción de la ganancia de calor solar.

Interface control Lutron

El sistema de ventanas puede ser controlado a través de teclados seeTouch® QS, controles remotos IR y RF, así como a través de GRAFIK Eye® QS y ofrece un movimiento más fiable, más suave, y casi silencioso.

Control de Alineación e Inclinación Inteligente de cortinas venecianas de Lutron

Disponible en una variedad de opciones de color y acabado, las cortinas Venecianas de Lutron vienen en acabados de madera natural con vetas y patrones de diseño, o en aluminio pintado y cepillado. Las cintas decorativas opcionales ocultan los cables de funcionamiento, mientras que le añaden un toque colorido a las cortinas y estores. Cuatro estilos de cenefa están disponibles para complementar la decoración de interiores.

Conclusión 

Durante más de 50 años, Lutron ha cumplido y superado los más altos estándares de calidad, convirtiéndonos en uno de los líderes de la industria en el control de la luz. Como innovador de la industria, Lutron tiene más de 2.000 patentes y fabrica más de 15.000 productos, entre ellos la invención del primer regulador de estado sólido y la tecnología de oscurecimiento fluorescentes.

Los clientes de Lutron ahorran más de 9 millones de kWh de energía cada año. Esto es equivalente a:

  • Lo mismo de energía que produce en un año un Molino: 2,000
  • Suficiente energía para iluminar 4,5 millones de hogares durante un año
  • Suficiente energía para iluminar el Times Square durante 10 años.
  • El mismo oxígeno (CO2) que absorben 2 millones de hectáreas de árboles en un año.

Andrew Bechgaard, Director de Marketing de Europa, Oriente Medio y África en Lutron comenta: “Estamos comprometidos con la producción de productos innovadores que muestren el potencial cada vez mayor que ofrecen las soluciones de control de luz a aquellos que buscan instalar tecnología de diseño y de ahorro de energía. Añadiendo a nuestra gama, la solución Home Control+ de Lutron, integración con KNX y solución de cortinas venecianas, ofrecemos a los instaladores y usuarios finales soluciones de control de luz natural y artificial, más flexibles y energéticamente eficientes. A través de nuestra amplia oferta de control de luz, estamos en condiciones de demostrar que hay una solución a medida para adaptarse a todas las instalaciones comerciales y residenciales”.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE