X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Novedades "Connected Planet"

Philips ha presentado su proyecto Connected Planet con la incorporación, este otoño, de tres nuevos productos.

Compartir: 

Muchos de los productos de Connected Planet están pensados para el consumo de contenidos. Ahora, el nuevo mando a distancia con pantalla táctil en color RC9800i permitirá a los consumidores controlar fácilmente dónde y cómo consumen esos contenidos en dispositivos de audio y vídeo legacy o conectados a la red. Los amantes de la música podrán escuchar sus melodías favoritas en cualquier parte de la casa con el sistema inalámbrico de audio Streamium SL50i. Por su parte, el gateway inalámbrico ADSL 515 combina el acceso a Internet por banda ancha de alta velocidad y redes Wi-Fi™ con un teléfono inalámbrico DECT.

A estos productos se unirán muy pronto el nuevo televisor Streamium* y la microcadena MCW770, una solución Plug-and-Play para la reproducción inalámbrica de música transmitida desde un ordenador a través de Wi-Fi (802.11b). El MCW770 irá equipado con un adaptador USB preconfigurado para Wi-Fi, que se conectará a un ordenador para transmitir la música directamente a la microcadena. Este producto se pondrá a la venta en octubre a un precio de 399 €.

Mando a distancia con pantalla táctil RC9800i

El exclusivo RC9800i permite controlar todos los aparatos de audio y vídeo de la casa (conectados a la red o no) con una sencilla pantalla táctil. Con sólo unos pocos clics, el RC9800i proporciona un control total sobre todos los contenidos multimedia, empleando conectividad Wi-Fi y el protocolo de red UPnP para acceder a contenidos como audio, vídeo y fotos digitales, y para controlarlos y distribuirlos desde un ordenador o Internet a dispositivos compatibles con Wi-Fi.

Con un tamaño poco mayor al de una novelita, el RC9800i tiene una pantalla táctil LCD en color de 3,5 pulgadas (9 cm) que es en realidad una interfaz totalmente interactiva para controlar y consumir contenidos. Las fotos guardadas en un ordenador se pueden visualizar en la pantalla en color del RC9800i, mientras que el software Digital Media Manager de Philips permite la organización remota de contenidos multimedia en un ordenador.

También es posible acceder rápidamente a la programación televisiva mediante la conexión de banda ancha del RC9800i, que puede incluso guardar automáticamente en la memoria la última guía electrónica de la programación.

Configurar el RC9800i es fácil y muy rápido, ya que su asistente de instalación en pantalla ofrece una forma muy sencilla de ponerlo en marcha y optimizarlo para los sistemas con los que se vaya a utilizar. Al ser un mando a distancia universal, el RC9800i contiene los códigos infrarrojos (IR) de más de 1.100 marcas de sistemas electrónicos de consumo. También puede aprender fácilmente otros códigos IR sin más que apuntar con otro mando a distancia hacia el RC9800i.

La interfaz de usuario basada en actividades hace que el RC9800i resulte muy fácil de usar desde el primer momento. También es muy flexible, ya que la conexión USB en uno de sus lados permite hacer actualizaciones. La posibilidad de descargar software garantiza además que el RC9800i está bien preparado para el futuro.

El mando a distancia con pantalla táctil RC9800i de Philips se pondrá a la venta en Europa, en enero de 2005, a un precio de 499 euros.

Sistema inalámbrico de audio Streamium SL50i

El sistema inalámbrico de audio Streamium SL50i de Philips añade otro elemento importante a la gama Streamium de dispositivos multimedia inalámbricos con Wi-Fi, ya que permite a los consumidores transmitir música desde un ordenador o desde Internet a sus sistemas de audio en cualquier lugar de la casa.

Ahora que cada vez más gente utiliza su ordenador como centro de almacenamiento de música y que el número de servicios de audio on-line no deja de aumentar, el SL50i ofrece la solución perfecta para acceder a una discoteca digital en cualquier sitio, y además con la excelente calidad de sonido de una cadena de alta fidelidad.

El Sl50i se conecta muy fácilmente a una cadena de sonido y, gracias a la tecnología inalámbrica Wi-Fi (802.11b) y el protocolo de interoperatividad UPnP™, puede acceder a archivos guardados en un ordenador y conectarse directamente a Internet. Un asistente de instalación de software se encargará de hacer todo el trabajo duro para establecer una conexión Wi-Fi entre un ordenador y el dispositivo, que a su vez se puede conectar muy fácilmente a una cadena de sonido con cables de audio convencionales.

Una vez instalado el SL50i, el usuario puede buscar en un ordenador archivos de audio en formato MP3 y mp3PRO empleando el mando a distancia, la pantalla LCD del SL50i y comandos de voz. Los archivos guardados en el ordenador se pueden seleccionar por artista, álbum y/o género. El SL50i está preconfigurado con servicios de Internet Streamium ofrecidos por partners on-line de Philips, lo que permite al usuario disfrutar de la ventaja adicional de poder elegir música on-line por género y/o país.

Al igual que otros dispositivos Streamium de Philips, el SL50i también puede acceder directamente a contenidos de servicios de Internet ofrecidos por empresas asociadas, y siempre mediante una conexión de banda ancha. Esto significa además que se puede actualizar muy fácilmente con nuevos servicios y funciones, de manera que nunca se quedará obsoleto aunque cambien los protocolos utilizados.

El SL50i se une a la gama cada vez mayor de dispositivos Streamium de Philips, todos ellos con capacidad para acceder a contenidos multimedia en Internet, en un ordenador o en ambos. Gracias a la asociación con importantes empresas de contenidos en Internet, el Sl50i permite acceder a múltiples servicios de música on-line de compañías como Andante, Live365.com, MusicMatch, Playhouse Radio, Radio Free Virgin o iFilm, además de Yahoo! Inc, esta última como resultado de un acuerdo global por el que Philips desarrolla y ofrece contenidos y servicios de Internet de Yahoo! en sus dispositivos Streamium.

El Streamium SL50i de Philips, que se pondrá a la venta en mercados europeos seleccionados a partir del cuarto trimestre de 2004, tendrá un precio de 179 euros.

Gateway de Internet inalámbrico ADSL 515 con teléfono DECT

La telefonía DECT fue una de las primeras tecnologías digitales que se hizo popular entre los consumidores; Internet (y especialmente Internet de banda ancha) ha sido una de las últimas. Philips ha juntado estas dos tecnologías en el ADSL 515, que combina un gateway de Internet de banda ancha con un sistema DECT de telefonía digital, además de muchas otras características prácticas.

El enorme aumento en el número de consumidores que se abonan a servicios de Internet de banda ancha se debe en gran medida a la creciente competencia entre los proveedores de servicios ADSL (línea de abonado digital asimétrica). Para los consumidores, el ADSL es una práctica solución de acceso que les permite usar una línea para conectarse a Internet a alta velocidad y hacer o recibir llamadas telefónicas normales al mismo tiempo.

El ADSL 515 de Philips aprovecha al máximo estas posibilidades: además de un módem ADSL integrado, que permite hacer descargas a una velocidad 20 veces mayor que una conexión telefónica a Internet, el ADSL 515 está equipado con un router Wi-Fi (802.11g/b). Esto hace posible la distribución inalámbrica en toda la casa de contenidos de banda ancha a ordenadores y otros dispositivos Wi-Fi (como los sistemas de audio y vídeo Streamium de Philips) y el acceso a múltiples materiales de alta calidad, como música, vídeos y otros contenidos multimedia.

El gateway de Internet inalámbrico ADSL 515 de Philips con teléfono DECT incluye un completo CD-ROM de instalación con el que los consumidores podrán configurar fácilmente su conexión de banda ancha a Internet y su red inalámbrica doméstica. El ADSL 515 utiliza además tecnología UPnP, lo que permite instalar automáticamente otros dispositivos inalámbricos en la red sin necesidad de un complicado proceso de configuración. Por otra parte, un firewall integrado y el protocolo de seguridad inalámbrica WEP garantizan una total tranquilidad.

El uso de la telefonía inalámbrica digital DECT convierte al ADSL 515 en una solución elegante, compacta y completa para las necesidades de comunicación en el hogar. El ADSL 515 combina en una sola unidad una estación base DECT y un contestador automático digital con 30 minutos de grabación. Incluye además una función de SMS que permite utilizar el terminal DECT del ADSL 515 para enviar mensajes de texto a teléfonos móviles y otros teléfonos compatibles con SMS. También se puede personalizar con gran facilidad, ya que viene con distintos tonos de llamada y es posible descargar más desde Internet.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE