X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Multivisión: concentración audiovisual

Este selector multifunción de FTE Maximal es capaz de concentrar el control de hasta cinco equipos audiovisuales.

Compartir: 

Multivisión

El equipo Multivisión del fabricante de sistemas de MATV, SMATV, CATV y telefonía FTE Maximal, es el único dispositivo existente en el mercado con unas cualidades similares de flexibilidad, versatilidad, comodidad y facilidad en la utilización, que por sus características técnicas se presenta como básico y fundamental para el control de los diferentes equipos audiovisuales en el hogar. Como ejemplo, con el Multivisión es posible ver en dos televisores diferentes de la vivienda dos fuentes diferentes, aprovechando para ello la instalación existente. Es decir, que mientras en el salón se puede ver la reproducción de una película en DVD, en la habitación se podría ver un programa cualquiera del satélite. Asimismo, el control de ambos equipos conectados al selector multifunción son totalmente manejables a distancia de una manera sencilla y eficaz -aunque el usuario no se encuentre en la misma habitación que el equipo-, lo que pone de manifiesto la gran potencia y flexibilidad de este equipo.

Algunas características

Este selector multifunción permite conmutar hasta cinco entradas que se pueden hacer corresponder a cinco equipos de audio y vídeo diferentes. Al Multivisión se puede conectar el reproductor de vídeo tradicional, el reproductor de DVD, el receptor de satélite, la vídeoconsola, una vídeocámara,… y conmutar las entradas a las dos salidas que éste presenta. Respecto a las entradas y salidas del dispositivo, de las cinco entradas indicadas dos de ellas son conectores RCA y tres son Euroconector; por su parte, una de las salidas se efectúa igualmente por Euroconector mientras que la segunda está modulada en radiofrecuencia. Con todo ello queda patente la pretensión de FTE Maximal de dotar al Multivisión de una importante versatilidad funcional. Otra de las características destacables de este equipo es la capacidad de emplear la instalación de televisión existente en el interior de la vivienda. Así, ubicando el Multivisión en la entrada de antena de la misma se podrá dar servicio a la totalidad de las tomas instaladas en el hogar, pudiéndose obtener de esta manera el máximo provecho del equipo.

Control infrarrojo

La posibilidad de poder disfrutar en dos televisores de la vivienda de dos equipos audiovisuales diferentes, centralizando el manejo y control de ambos a través del Multivisión, es una característica ciertamente destacable en la aplicación de este dispositivo. Pero una de las propiedades tal vez más significativas sea la función de repetidor de mando a distancia. A través de éste se puede obtener un enorme beneficio del selector multifunción, puesto que permite no sólo controlar a distancia el Multivisión desde la misma habitación en la que se haya ubicado, sino que a través de un receptor remoto de señales infrarrojas permitirá tanto su manejo desde otra estancia de la vivienda como de los diferentes equipos de audio y vídeo que estén conectados a éste, empleando para ello sus propios mandos a distancia. Con el Multivisión, FTE Maximal ha integrado en un equipo compacto y con un manejo sumamente sencillo, una gran funcionalidad en el control del equipamiento audiovisual en lo que es, actualmente, un nuevo concepto tecnológico en el hogar.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE