X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

LonWorld 2007

Gran éxito del LonWorld 2007, el evento más importante a nivel mundial acerca de la tecnología de domótica LonWorks, celebrado este año en Amsterdam.

Compartir: 

A mediados de noviembre ha tenido lugar el LonWorld Exhibition&Conference en Amsterdam, el evento más importante a nivel mundial acerca de la tecnología de LonWorks. El tema de este año ha sido Energy&Control.

Exterior LonWorld 2007

Durante dos días unos 1000 visitantes de todo el mundo pudieron conocer los nuevos productos y tendencias presentadas por los 78 expositores, provenientes de Europa, Asia y EEUU.

e-controls LonWorld 2007

La participación española en este evento ha tenido gran importancia y supone una muestra del alto grado de desarrollo de la tecnología de LonWorks en el mercado español. Román Francesch, gerente de la compañía E-controls, fabricante de productos electrónicos innovativos para el hogar y edificios, presentó sus nuevas soluciones de control sobre PowerLine para el control y automatización de la iluminación, las ventanas, persianas, cortinas y la climatización, así como su nuevo concepto de control de habitaciones aplicable a hoteles, hospitales y edificios de oficinas.

Ambiente LonWorld 2007

Otros representantes fueron Pedro Mª Caballero, coordinador de proyectos internacionales de la Fundación Cartif, que presentó un gateway flexible para los servicios avanzados en el hogar amplicables hoy y en el futuro; y Roberto García, gerente de Dinycon Sistemas, que ofreció una ponencia acerca de un sistema inteligente de parkings de detección individual y monitorización de espacios en basado en la tecnología de LonWorks. Según Roberto García,”asistir a este evento ha sido muy gratificante por tratarse de un excelente punto de encuentro para conocer a los representantes globales más importantes de esta tecnología, sus aplicaciones y oportunidades de negocio."

Vista Superior LonWorld 2007

El patrocinador platino de evento Echelon Corporation presentó también sus nuevos productos, entre los que se encuentra el nuevo i.LON SmartServer, el miembro de la familia i.LON más novedoso. El i.LON SmartServer permite desplegar redes de control, reduciendo tanto el tiempo como los costes, a través de una plataforma flexible y poderosa que puede ser personalizada según las necesidades individuales en proyectos específicos, mientras crea la posibilidad de ser empleada a gran escala en el cableado de la red eléctrica exterior, que sirve de medio de comunicación en red, característica clave para aplicaciones de energía y control en edificios, sistemas de iluminación exterior gestionados por suministradores eléctricos y ciudades, monitorización remota y control del equipamiento, así como un rápido desarrollo de la gestión y control de energía, y servicios de control en tiendas, restaurantes de servicio rápido y otras aplicaciones. Con el i.LON SmartServer se espera ayudar a las compañías a expandir sus servicios relacionados con el control y la energía en las nuevas industrias y aplicaciones.

Diigital Home Alliance LonWorld 2007

Digital Home Alliance estuve presente promoviendo su marca que define una visión de soluciones de domótica fiables, intuitivas y económicas dirigidas a fabricantes, proveedores de servicios, instaladores y constructoras.

Pyxos LonWorld 2007

Durante el evento se anunciaron también a los ganadores del concurso de diseño Control Without Limits. INTELTECH Corporation fue galardonado con el Primer Premio por su solución de iluminación LED. El concurso se dirigía a desarrolladores que utilizan las redes de detección y control basadas en la plataforma de control LonWorks® o en la tecnología de Pyxos®, ambas de Echelon, para desarrollar productos innovativos que potencien el poder de las redes que permiten mejorar nuestra calidad de vida y reducir el consumo de energía.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE