X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

LONWORKS® en las ferias

LONWORKS® conquista las ferias con una fuerte presencia en LONWORLD™ 2001 y proximamente en light+building 2002.

Compartir: 

La tecnología LONWORKS ofrece la posibilidad de crear dispositivos cotidianos y sistemas "inteligentes" con gastos reducidos, servicios avanzados y más productividad, cualidad y seguridad. Miles de compañías ya han desarrollado e instalado más de 18 millones de dispositivos en base de LONWORKS en hogares, edificios, fábricas, en el sector de transporte y otros sistemas por todo el mundo.

La feria LONWORLD™ es el mayor evento del año dedicado exclusivamente a la tecnología LONWORKS. La LONWORLD™ 2001 fue celebrada en Octubre en el Fair and Exhibition Center de Francfort. Con presentaciones de más de 90 compañías fue la mayor de este tipo que tuvo lugar hasta ahora. El amplio programa y las presentaciones de nuevos productos complementaron el evento. Tuvieron lugar introducciones de ejecutivos de Echelon, IBM Corporation y Samsung Electronics y demostraciones de dispositivos cotidianos de Merloni Elettrodomestici, Samsung Electronics y Whirlpool Corporation.

"En todos los sectores de la industria notamos el gran aumento de productos conectables. Cada dispostivos en el hogar, desde la iluminación hasta las microondas, son parte de nuestro mundo conectado", dijo Ken Oshman, director de Echelon Corporation. Echelon demostró en su stand tres hogares "inteligentes". En cada hogar se enseñaba como productos LONWORKS pueden comunicar entre si y con Internet. El primer hogar estaba equipado con la nueva gama de electrodomésticos de Samsung Electronics: nevera, microondas, lavadora y aire acondicionado. El segundo tenía el horno, contador digital y el Web pad Leonardo para cocinas de Merloni, mientras en el tercero hogar se encontraban una microondas, una lavadora y un horno de Whirpool Corporation. Este último poseía numerosos servicios adicionales gracias a un Web pad inalámbrico y un gateway (ordenador con conexión Internet) de IBM.

Además Echelon presentó su nueva gama de routers Internet, i.LON 10, 100 y 1000. Especialmente el pequeño i.LON 10 es diseñado para el uso en el hogar. Combinado con un software en base del sistema operativo de red LNS™, dicho router permite a las compañías de interactuar con los dispositivos instalados en casa para proveer servicios adicionales, control y mantenimiento. Shenzen Kaifa Technology Co. Ltd. anunció la integración del nuevo producto en su red de banda ancha en China para proveer servicios domésticos.

La asociación LONMARK® también tenía una fuerte presencia en la feria. La asociación comprueba productos para que cumplan con sus directrices de interoperabilidad. La certificación asegurar que tal producto ha sido diseñado para trabajar de forma interoperativa en una red LONWORKS. Anunciando que el catalogo tiene ahora más de 300 productos, otra "piedra millar" fue conseguida por la asociación.

Otros productos nuevos fueron los contadores de electricidad con transmisores / receptores Powerline PLT-22 de Metering Technology Corporation (MTC) y los nuevos, convenientes dispositivos para el hogar de Halensmart Company Ltd. Halensmart anuncio también su nuevo sistema de aire acondicionado y elementos para la iluminación. Un paso importante ya que el proyecto de Enel esta a punto de finalizar: 27 millones de hogares en Italia tendrán en el futuro un contador digital de electricidad con la posibilidad de integrar una red LONWORKS. Enchufar el aire acondicionado antes de llegar a casa desde el propio teléfono móvil ya es realidad para los italianos.

El próximo evento importante para la comunidad LONWORKS es la feria light+building 2002 en Francfort. Del 14 - 18 de abril en el stand E10, pabellón 9.2, numerosas compañías y la asociación LONMARK mostrarán al público internacional sus productos y soluciones. En el centro del stand estará situado la "Wall of Fame" de LONMARK, una colección de productos certificados que llevan el logo LONMARK. En diferentes paneles será mostrado el uso de los numerosos dispositivos en importantes edificios de todo el mundo. Cada presentación enfatizará los productos usados, las ventajas de usar productos certificados y los ahorros obtenidos. El foro del stand será el punto central del stand común. El programa contempla presentaciones diarias dedicadas a los novatos y los expertos con informaciones técnicas y proyectos en edificios importantes. Hablando con integradores de sistemas, los participantes tendrán la oportunidad de comprender porque ellos eligieron la tecnología LONWORKS y productos certificados LONMARK en lugar de otros sistemas. En el stand común de usuarios LONWORKS se presentarán entre otros: Echelon, Philips Lighting Controls, TAC, Honeywell, Siemens Landis & Staefa, ABB, Toshiba Electronics Europe y Apice.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE